Los nacidos bajo el signo de Virgo tienen una manera particular de relacionarse con sus seres más cercanos. En este artículo te contamos como se relacionan los nativos de Virgo con los amigos y la familia.

 

VIRGO Y LA AMISTAD

 

Fiable y útil, un amigo Virgo será una ayuda importante para usted en cada acontecimiento importante de su vida, sea que el primer beso, segundo bebé, o tercer marido. Ellos aparecen temprano en su boda para limar los detalles de última hora para usted, llamarle para recordarle que debe recoger su ropa de la lavandería y nunca olvidan un cumpleaños.

Su naturaleza crítica y la personalidad práctica se combinan para hacer de ellos un amigo que da consejos excelentes cuando se le pregunta. Las mujeres Virgo pueden ser un poco reservadas cuando se trata de grandes exposiciones de emoción. Sin embargo, debido a esta reserva, ella no se cansa de oír elogios a menudo, así que por favor no te detengas en lo que respecta a la gratitud, sólo trata de mantenerte tranquilo y sincero. Muchos Virgos son escépticos cuando se trata de grandes gestos y grandes pantallas, dando más peso a las demostraciones más simples y tranquilas de apreciación.

 

 

VIRGO Y LA FAMILIA

 

Virgo no siempre es el más demostrativo, pero a menudo es la fuerza detrás de su unidad familiar. Ella siempre va a ir por las ramas de un miembro de la familia, trabajará sin descanso para sus propios hijos, y proporcionará apoyo y consuelo a los necesitados. Muchos Virgos cuidan de tantos «pequeñas detalles» que otros en la familia le dan por sentado, y no siempre ven o reconocen el importante papel que cumplen. Puede ser muy reflexivo con los detalles. Cuando se trata de hacer las compras suele ser el que recuerda que su pareja podría necesitar algunos nuevos calcetines y un apoyo para la espalda de su silla de escritorio, la marca de pasta que su hija prefiere, su hijo podría usar una chaqueta más caliente. Lo que le puede faltar en demostraciones de afecto lo compensa con su amabilidad y atención al detalle, ya que muestra su amor y preocupación.

Como madre, ella podría ser un poco exigente sobre la salud de sus hijos, siempre queriendo lo mejor para ellos. Ella quiere ayudarlos, a pesar de que podría ser vista como un poco controladora, la cuestión es que ella sabe lo que es mejor. Ella se encargará de su familia y no tolerará malos modales en sus hijos. La mujer de Virgo  es extremadamente orgullosa y trabaja duro para atender las necesidades de todos.