ARIES:

Es importante no confundir impaciencia con creatividad, sería injusto suponer que el niño ariano es incorregible. El necesita ser el centro de atención, y la regencia de Marte lo vuelve desbocado.

De todos los niños del zodiaco es que más necesita de la habilidad de los padres para que puedan llevarlos adelante en base al amor y la paciencia. No existe peor cosa que educarlos en climas tensos. La disciplina sin dominación y respetando su libertad es algo que ansían.

 

LEO:

Se trata de un niño por demás entusiasta. La superioridad es exacta y no pasa desapercibido cuando su mal humor sale a la superficie. Unas sienes amplias son atributos de las estrellas. La vivacidad de sus ojos y su sonrisa son notables. La dignidad, el orgullo y sus deseos natos de perfeccionamiento provocan rebeldía en el niño de Leo. Si se siente infeliz llora, si se siente feliz el mundo entero se enterara de ello.

 

SAGITARIO:

Para que el niño o niña de Sagitario coopere con quienes lo educan habrá que ofrecerle explicaciones lógicas y detalladas del porque de las cosas. Castigarlos sin darles el motivo fomenta rencor y un estado de agresividad que se acrecienta conforme pasan las horas. Su modo de ser, franco  y directo conquista a todos. Es un niño por demás intuitivo.