Los misterios de la Astrología

Para muchos fanáticos, la astrología puede ser perfectamente considerada un arte, más allá de que oficialmente es sencilamente una pseudociencia relacionada a la práctica de la adivinación  Según la astrología, las fuerzas naturales, planetarias y cósmicas, se relacionan de manera directa con cada uno de nosotros, afectando cada suceso de nuestro destino.

Pero, ¿qué se esconde precisamente detrás de la astrología, y de qué nos sirve esta? Para empezar, es importante recalcar que quizás lo más detacado de esta extraordinaria y extensa pseudociencia, es el Horóscopo.

El Horóscopo, es dentro de la astrología, uno de los tantos métodos de predicción existentes, basado en la posición de los astros al momento de nuestro nacimiento. Desde tiempos remotos, las civilizaciones han considerado de tal importancia este aspecto planetario astrológico, que han creado incluso sus propios sistemas astrológicos relacionados al Horóscopo. De esta forma, es como hoy en día, existe una gran variedad de diferentes tipos de Horóscopos, que a través de los siglos han sido creados por las más ocultas y fascinantes civilizacines, como lo pueden ser los mayas, los egipcios, o los propios celtas, entre otros.

Pero más allá del Horóscopo, la astrología también se enfoca en otras diversas áreas relacionadas a los planetas y al cosmos, como lo es por ejemplo, la de los niveles planetarios. Los niveles planetarios en la astrología, describen de manera perfecta, como es que los planetas del Universo afectan a cada persona, según su signo y por tanto, también según su personalidad.

3984

Según la astrología, los planetas afectan a las personas, y se relacionan con ellas de tal forma, que ambos coexisten en una perfecta relación, en la que no es posible la existencia del uno sin el otro. De esta forma, es como hay expertos de la astrología, que nos hablan de que cada uno de nosotros, esta hecho de la esencia de los planetas y el cosmos, mientras que este último, esta hecho de nosotros mismos; ¿el resultado? Todos somos UNO. El Universo está dentro de nosotros, así como también nosotros estamos dentro de él; ambos funcionamos como un sistema perfecto, en donde las leyes de la naturaleza, son quienes controlan el perfecto proceso de la creación.

El Universo está colmado de energías ocultas y maravillosas, que en ocasiones, no somos capaces de percibir. La intuición y la percepción, son capacidades extrasensoriales, que en casiones nos ayudan a estar más directamente en contacto con la esencia universal. Existen personas, mucho más sensibles e intuitivas, y por lo tanto, mucho más propensas a estar en contacto de manera directa con el Universo. Estas personas, suelen mostrar en cada aspecto de su vida, una especie de equilibrio, admirable para muchos.

Sin duda alguna, la astrología es una inmensa fuente de misterio y asombro, en la cual cada uno de nosotros se ve inmerso. Todos los elementos de esta, así como lo son los planetas, los astros, y las capacidades extrasensoriales, son aspectos que juegan un papel fundamental en la vida de cada uno de nosotros.