¿Te has preguntado cómo son las personas de Aries en la intimidad del sexo? Este signo regido por Marte cuenta con una gran y poderosa energía sexual que el planeta rojo le infiere. Esto combinado con la noción de que este signo pertenece al elemento fuego da bastantes pistas sobre su desempeño entre las sabanas.

 

Acompáñanos en este artículo donde te contamos todos los secretos sobre el carnero y su vida sexual.

Para los nacidos bajo el signo de Aries el sexo es mejor cuando es espontáneo y sin restricciones. Estas personas se derriten cuando su pareja se muestra de manera inocente y pura.

Algunos de ellos se ven en problemas en el amor, y son adictos a la conquista. Sus cabezas son zonas erógenas y les encanta que agarres su cara cuando están haciendo el amor.

 

Pueden ser bastante egoístas en la cama, y rápidos, priorizando el clímax para ellos. Ellos pueden impacientarse con demasiado juego previo, prefiriendo ir directo al grano. A veces agresivos, y generalmente rápido, estos amantes son sinceros y entusiastas en su expresión sexual, pero no siempre es constante.

 

Sus deseos son realmente poderosos. Mientras que otros signos pueden verse más excitados por el romance del momento, tanto hombres como mujeres de Aries se ven especialmente excitados por los órganos sexuales de su pareja, así de simple.

 

En las relaciones sexuales gustan de ser la persona dominante, y adoran ir arriba.

 

Lo importante a entender sobre Aries – no menos importante cuando se trata de sexo – es que siempre prefiere estar en la cima! Hay un lado depredador de los Aries que significa que para ellos, el sexo es en gran parte búsqueda y conquista. En las relaciones sexuales a Aries le encanta la sensación de desafío, lo que les da su reputación como uno de los amantes más calientes en el Zodíaco.

Como mencionamos, el juego previo  puede no ser su punto fuerte y sus modales pueden dejar algo que desear. La sensación ardiente de urgencia que un Aries siente por casi todo también se extiende a su vida sexual, el logro de la intimidad sexual en el menor tiempo posible es lo que importa a ellos, el antes y después no son una cosa muy importante.

Para los nacidos bajo el signo de Aries, hacer el amor tiene que ver con la emoción del momento de moverse en su presa y luego ir para la matanza.

 

Aries es un signo al que le gusta hacer el amor brevemente y con frecuencia. La espontaneidad es la palabra clave para Aries, este es el signo más propenso a tener sexo en la primera cita, en cualquier momento y de la manera más improvisada. El autocontrol no es realmente lo suyo.