¿Cuántas veces nos hemos sentido tan seguros en una relación que omitimos cuidar ciertas actitudes que al otro molestaban? Muchas. Más de las que deberíamos. Y el resultado tarde o temprano es la ruptura. Entonces, ¿por qué no prestar mayor atención a aquellas cosas que hacemos y que pueden matar el amor de la persona que amamos? ¿Cómo saber cuáles son esas conductas que debemos evitar para perpetuar el amor?

Un excelente camino para saber qué cosas irritan a tu pareja dentro de una relación es considerar su signo zodiacal ya que este dice mucho de su forma de ser, gustos y necesidades en un vínculo amoroso.

Hoy vamos a ocuparnos de Sagitario: Cómo es, qué busca en una relación y sobre todo qué cosas no soporta de una pareja. Toma nota si es que quieres que tu pareja con el arquero dure y transite por los carriles de la armonía.

Cómo son los sagitarianos en el amor

Sagitario es la típica persona que divide el mundo en dos: Las personas que le importan y quienes le dan igual. Si eres su pareja claramente le importas y tendrá la suficiente generosidad y cantidad de atenciones para no dejar dudas de ello.

Un nativo sagitariano es una persona muy alegre, enérgica y optimista que siempre sabrá alentar a su pareja en los días malos y además tendrá la necesidad de ayudarla en todo cuanto pueda para que esta se realice en todas sus actividades de interés individual.

Una pareja Sagitario es una persona que siempre estará más que dispuesta a la aventura y al diversión con su pareja pero que también necesitará de sus momentos de soledad y de interacción con amigos y personas allegadas de forma individual. Esto no debe interpretarse como un desprecio o un intento de exclusión: Simplemente Sagitario tenía una vida personal antes de su pareja y pretenderá seguir teniéndola.

Para todo Sagitariano mantener cierto grado de libertad y autonomía es esencial dentro de una relación de pareja y además no es una persona que vaya a coartar los espacios individuales de su pareja sino que por el contrario los alentará.

Teniendo en cuenta estos aspectos de la personalidad sagitariana veamos cuáles son las conductas que simplemente no tolerará dentro de una relación de pareja.

Errores fatales que no debes cometer en una pareja con Sagitario

Perseguirlo. Condicionar sus planes individuales: Como hemos destacado anteriormente, por muy enamorado que se sienta Sagitario necesita tener sus momentos y sus espacios propios. Avasallar su individualidad es un camino seguro al fracaso de la relación con el arquero.

Descuidar el aspecto sexual de la relación: Si hay persona fogosa y que necesita altas dosis de sexo de calidad ese es Sagitario. Pretender conformarlo con algo de sexo vainilla una o dos veces a la semana es garantía de que te dejará o en su defecto buscará por otro lado la pasión que en su pareja escasea.

Caer en la monotonía: Sagitario detesta la rutina y lo peor que puede ocurrirle es tener que comer siempre lo mismo, ver a los mismos amigos con el mismo plan cada fin de semana y vacacionar todos los años en el mismo lugar. Si deseas que tu relación con un nativo de este signo prospere tendrás que ser capaz de proponer alternativas divertidas y diferentes así como de aceptar las suyas para que la relación no caiga en la monotonía.