Todos deseamos enamorarnos y encontrar un gran amor con el cual compartir nuestra vida pero no todos esperamos ni queremos lo mismo de una relación. Y eso que queremos y necesitamos tiene mucho que ver con nuestro signo zodiacal.

Hoy hablaremos de Acuario y de su forma de amar y te contaremos qué es lo que los nativos de este signo definitivamente no toleran a la hora de una relación sentimental.

Acuario: Lo que busca en una relación amorosa

Muchas personas consideran a Acuario uno de los signos más complejo y difíciles de entender del zodiaco pero en realidad los acuarianos son más sencillos de lo que parecen. Relajados, simples y con un concepto del amor completamente libre y generoso, los acuarianos buscan querer a los demás tal cual son y sin pretender cambiarlos.

Para todo Acuario la relación perfecta es aquella que le permite explorar  el mundo y expandir sus horizontes y que no pretende limitar su acción y su capacidad de interactuar. Porque si hay algo que a Acuario le gusta es conocer nuevas personas, entablar nuevas relaciones y nunca dejar de aprender y de sorprenderse.

Acuario puede sentirse atraído fìsicamente por alguien pero lo que en definitiva lo enamora es la inteligencia, la seguridad, la amplitud mental que detenta una persona. La capacidad de adaptación y la aptitud para amoldarse a los cambios son virtudes que Acuario valora y busca en una persona para escogerla como pareja.

Que su pareja posea una visión optimista de la vida es un requisito fundamental para Acuario ya que estos nativos se caracterizan por encontrar siempre el lado positivo a las situaciones. Que la persona a su lado sea capaz de reir de las dificultades y encontrar la solución a los problemas cotidianos sin desesperar es una virtud que Acuario valora mucho.

Los nativos de este signo son atentos al convivir, considerados y tolerantes respecto de las diferencias y siempre buscarán apelar al diálogo para solventar las dificultades del vínculo No obstante hay algunas cosas que Acuario no estará dispuesto a tolerar en una relación y son las siguientes.

Lo que Acuario no va a tolerar en una relación

Sencillamente hay cosas que Acuario no está dispuesto a negociar en una pareja y son las siguientes:

  • Celos enfermizos: Acuario es una persona muy sociable y con múltiples intereses y no dejará de lado su vida personal, amistades e intereses en pos de uan relación. Si la persona que pretende estar a su lado no comprende esa premisa tiene los días contados al lado del aguador.
  • Drama: Para Acuario todo tiene solución y no dramatiza ninguna situación. Por eso no tolera a las personas que montan un drama por cualquier dificultad o que discuten de mala forma. Si no tienes estabilidad emocional y madurez para encarar los problemas, Acuario no es tu pareja recomendada.
  • Pesimismo: Los acuarianos son personas que ven la vida siempre desde una postura optimista. Eso no significa que no sean realistas pero creen que la vida siempre tiene un lado bueno y debes ser capaz de verlo para poder pensar en una pareja con este signo.