El mes de Tauro es el mes de la paciencia. Complementa al mes de Aries al proveer las energías necesarias para no abandonar los nuevos proyectos que se han comenzado para mejorar la vida. Da la tranquilidad para esperar a que el trabajo que hemos realizado siga fluyendo de forma natural y decidida aún si no han llegado las recompensas, las cuáles, entre más valiosas sean, más pueden llegar a tardar. Examinaremos cómo es que se sentirán las personas de Libra durante este mes de Tauro al analizar las energías de Libra, las vibras de Tauro en su mes y como todo entra en conjunto en el año de Piscis y Aries.

Las personas de libra son altamente sociables, esto se debe a que la naturaleza de su signo es que les permite acoplarse con los demás zodiacos para que en conjunto puedan lograr un objetivo. El bienestar de la sociedad y ayudar al prójimo es una de sus ideas fundamentales. Desde el origen del signo, su compañía más fuerte es la de Virgo, que también trata de ayudar a los demás con sus proyectos. Durante el mes de Tauro las energías que más se reciben son las de la paciencia, la tolerancia y la calma. Estas energías entrarán en contacto con las energías de Libra de forma natural y las sentirá como si fueran propias.

Lis nativos de Libra, al estar recibiendo las energías de Tauro durante su mes, podrá sentirse a sí mismo en un estado de relajación y calma durante el cual podrán visualizar sus objetivos de manera mucho más clara. No será raro encontrar que las personas de libra se vean inmersas en pensamientos durante el día ya que se encuentran enfocando sus energías en el futuro. Quieren tomar un respiro durante este mes que será tranquilo y no tendrá novedades tan fuertes, para poder prepararse para los obstáculos que se dejan venir en seguida.

El hecho de que nos encontremos en el año de piscis y Aries, esto debido a que nos encontramos dentro de la era de Aries, ayuda a libra especialmente a centrar su vista en el futuro. Durante el desarrollo de un proyecto, después de dar el primer paso, llega un pequeño momento de calma. Durante este momento podemos examinar lo que ya hemos realizado y como está reaccionando nuestro entorno a nuestros cambios. Aquí es donde debemos averiguar dónde es donde debemos mantenernos firmes ante las adversidades y en dónde debemos cambiar nuestras tácticas para adaptarnos al entorno.

Por último, Libra seguirá teniendo su gran deseo de ayudar a las personas, pero se verá más introvertido durante algunos días del mes. No lo tomemos como una señal de que no le interesa el prójimo a libra, sino que es este interés el que le está exigiendo prepararse contra las adversidades que vienen adelante. Unas de las más difíciles y las más decisivas para aquellos que quieren ser mejores personas.