De todos los signos del zodíaco, Capricornio es probablemente el empleado más estable y confiable. Los capricornianos son muy adecuados para cualquier carrera en la que la habilidad de organización, paciencia y consistencia resulten importantes.

Las cabras tienden a elegir carreras que les proporcionen una fuente y constante fuete de ingresos y que tengan una vida útil larga. Se trata de uno de los signos más ambiciosos, los capricornianos son lentos para alcanzar el éxito, pero una vez que se alcanza la cima de la montaña nadie podrá moverlos de allí. Pequeños pasos deliberados ayudan a cumplir con su ambición.

Capricornio necesita tener un plan de carrera detallado, metas concretas, y la garantía de un sueldo decente.

Siga leyendo para ver qué carreras son los más adecuadas para Capricornio:


Contador
Si usted necesita su declaración de impuestos, un estado financiero preparado o un tesorero para su organización, esta es la persona que debe llamar. Contadores naturales, los Capricornio son compulsivos en el orden y el compromiso. No van a hacer trampas ni tergiversar fondos debido a su estricto sentido del deber.

Planificador Financiero
Capricornio está obsesionado con los planes de construcción de riqueza y fondos de jubilación. Ellos crecen aprendiendo los entresijos del interés compuesto y las alegrías de la gestión de activos. Después de que han descubierto la manera de jubilarse a los 40, dedican los años siguientes a ayudar a otras personas a jubilarse a los 60.
Promotor inmobiliario
Esta carrera es perfecta para Capricornio. Les permite poner su corazón y alma en un proyecto y les devuelve un gran beneficio en un tiempo muy corto. Sin duda no se los verá poner materiales de alta calidad en un condominio básico. Son demasiado prácticos para eso.

 

Cajero
En cualquier punto de venta, cine, restaurante de comida rápida o en el casino, es probable que haya un alto porcentaje de capricornianos que trabajando con el dinero en efectivo. Cuando llegan a casa, ellos dudan antes de lavar el olor del dinero de sus manos.
Tasador
Esta carrera se adaptará al exigente Capricornio ya que podrá deleitarse en el contacto con una abundancia de bienes materiales y dinero. Ya sea que se esté evaluando una piedra preciosa o un pedazo de bienes raíces, van a disfrutar el proceso de averiguar el valor de las cosas. Debido a que son el signo más materialista del zodíaco, son los más adecuados para establecer el valor y hacer el seguimiento de mercado.