La mujer Capricornio y el amor

Cada persona es un mundo y también posee una forma de amar y de brindarse en sus relaciones. Más allá de la atracción es importante conocer la esencia de una persona para saber si podremos ser compatibles con ella en el plano amoroso.

Hoy vamos a presentarte a la mujer Capricornio para que descubras cómo es, cómo siente y lo que espera de las relaciones amorosas esta nativa zodiacal.

Cómo vive el amor la mujer Capricornio

Las nativas de este signo poseen en su esencia una marcada influencia del elemento Tierra, el cual les brinda una manera de ser muy pragmática, racional y práctica. Incluso en sus relaciones amorosas, Capricornio siempre hará un cálculo costo-conveniencia a la hora de tomar decisiones. Esto no quiere decir que sea interesada, pero sí completamente mental.

Capricornio no es una persona que se deja llevar por las emociones y por tal razón muchas personas creen que es fría, pero muy por el contrario, ella tiene sentimientos, solo que los demostrará cuando realmente sienta que vale la pena hacerlo.

Una mujer de este signo es alguien que valora ante todo la estabilidad y por tal razón no se fijará en personas muy intensas, cambiantes o que no puedan sostener con hechos sus palabras e intenciones.

Para Capricornio el amor va mucho vas allá de la atracción y en efecto, necesita sentir un compromiso fuerte con alguien para poder intimar tanto en el plano sentimental como físico. Las relaciones ocasionales no son para estas mujeres, así como tampoco las personas que solo buscan divertirse sin proyectar una vida de a dos.

Honesta y hasta cruda a la hora de decir las cosas, Capricornio observará mucho a la persona que pretenda conquistar su corazón antes de decidirse a abrir su corazón. Y su observación no será precisamente superficial. Sino que por el contrario, querrá saber cómo vive, cómo piensa y cuáles son las metas de esa persona que pretende conquistar su corazón.

Cómo enamorar a la mujer Capricornio

Puede parecer que la mujer de este signo es compleja. Sin embargo, es más simple, franca y directa que la mayoría de las personas. Sabe lo que desea para su vida y no pierde el tiempo con menos de lo que merece.

Si tu intención es enamorar a una de estas nativas debes tener en cuenta algunos puntos importantes:

  • Capricornio no es una mujer que se deja sorprender con grandes regalos, lujos ni excentricidades. Ostentar o hacer alarde de logros y posesiones no te acercará a su corazón sino todo lo contrario. Esta mujer es sensata y austera y la seduces con gestos simples pero contundentes.
  • Para llegar a sus sentimientos debes interesarte por sus proyectos y metas pero también debes tener aspiraciones propias. La mujer Capricornio siempre querrá acompañarte a conseguirlos así como esperará apoyo en sus asuntos importantes.
  • Solo un hombre fiel y leal puede ser pareja de una de estas mujeres. Capricornio es la compañera más honesta, fiel y comprensiva del mundo aunque no sea la más demostrativa con palabras. Su forma de demostrar amor es mucho más práctica y consiste en estar a tu lado de forma incondicional brindándote lo mejor de sí misma.