La Luna en los Horoscopos 2019

Actualmente son muchos los interesados en conocer las predicciones del horóscopos 2019 y son también muchas las personas que ya las han podido leer. Si ya conoces las predicciones para tu signo es buena idea que además de considerarlas conozcas la influencia que los astros ejercen sobre tu signo zodiacal.

Por eso en esta ocasión hemos querido hablar de la influencia que la Luna tiene en cada uno de los signos zodiacales y en cómo esta puede afectar las tendencias que se prevén para el próximo año.

Representación e indicaciones de la Luna

Al hablar de la Luna debemos dejar claro que este astro se encuentra relacionado de forma directa con las emociones, con los afectos y con los sentimientos. Igualmente simboliza lo femenino, a la mujer, a la madre, la familia y el hogar.

Cuando la Luna se analiza dentro de la carta natal de una mujer y esta se encuentra al lado de Venus, lo que presenta es ese lado femenino. Lo que indica este astro es la actitud que se tiene ante el ser madre, las relaciones que se tienen con los hijos y con los seres amados.

Cuando en la carta natal se observa un signo sobre la Luna lo que ello indica es la reacción que se tienen ante los estímulos. Así nos habla de la imagen que tenemos de figura materna y de aquellas cosas que generan estabilidad de tipo emociona.

La Luna en tu signo

Ahora que tienes claro lo que representa la Luna es el momento de hablar de su influencia en los signos del zodiaco:

  • Aries: se muestran muy independientes emocionalmente y son  apasionados. Su temperamento se muestra muy inestable y los domina la impaciencia.
  • Tauro: hace que este signo se presenta afectuoso y comprometido pero al mismo tiempo posesivo. Es estable emocionalmente y requiere de momentos de soledad para lograr el equilibrio.
  • Géminis: por su parte son muy analíticos y gustan de analizar los sentimientos. Comprenden fácilmente los sentimientos de otros.
  • Cáncer: este es un signo muy sensible y la emotividad destaca en ellos. Es un signo regido por la Luna así que es muy maternal y unido as u familia.
  • Leo: la Luna en este caso hace que emocionalmente Leo se presente muy teatral. Así mismo influencia su corazón noble y su comportamiento generoso.
  • Virgo: este signo se presenta muy prudente con sus sentimientos y generalmente evita que las emociones influyan en sus acciones. No expresan sus sentimientos con facilidad.
  • Libra: emocionalmente se presentan muy indecisas aunque es claro que no les agrada la soledad.
  • Escorpio: los sentimientos en este signo son muy profundos y generalmente presentan un gran control de ellos. Sus emociones son muy intensas.
  • Sagitario: este es un signo que requiere de mucha libertad emocional. Sn muy espontáneas.
  • Capricornio: las emociones se presentan equilibradas aunque les cuesta expresarlas.
  • Acuario: es un signo muy sensible y emocionalmente se presentan muy desapegado.
  • Piscis: la Luna en este caso hace que el signo sea soñador y muy sensible. Además lo llena de compasión y romanticismo.