A la hora de encontrar un compañero o una compañera, existen ciertas concordancias y disonancias entre signos del zodiaco en lo que respecta a la naturaleza individual de cada uno de estos. En este artículo exploraremos, no solo la manera de amar de cada uno, sino que también analizaremos otros factores de la carta natal que deben tenerse en cuenta cuando hablamos de afinidad. Como las combinaciones entre elementos y la ubicación de algunos de los planetas personales dentro del mapa astral individual.

Primera parte: Como ama cada signo

ARIES: a los arianos, les agrada mucho el periodo de conquista. Generar cierta tensión, sin que esta llegue a instancias de violencia, es algo que también les agrada ya que una relación demasiado pacifica los aburre fácilmente.

TAURO: calma, seguridad y erotismo son algunas de las palabras que los definen con claridad. Dedican sus cinco sentidos al disfrute de los placeres físicos. Son muy fieles y su mayor deseo es el de construir una familia.

 

GEMINIS: son seres muy independientes emocionalmente. Buscan siempre el cambio y dinamismo en sus relaciones. Romper convencionalismos es una necesidad para ellos.

 

CANCER: buscan apoyo, solidez y amor verdadero en sus relaciones. Lo cierto es que sus estados de ánimo son muy variables conforme a los movimientos de la Luna, su regente, lo cual los vuelve algo inestables aunque no menos sinceros y románticos.

 

LEO: estos nativos son seres muy pasionales. Se mueven en emociones de vitalidad, erotismo y belleza. Son seres muy optimistas y esperan lo mismo de sus parejas.

 

VIRGO: su entrega es profunda y total. Su manera de amar, autentica. Son muy selectivos a la hora de seleccionar a sus compañeros/as.

 

LIBRA: necesitan de afecto como el aire que respiran. Ven a la entrega y el amor romántico como una comunión de espíritus afines.

 

ESCORPIO: tal vez el signo más pasional e intenso del zodiaco. Su sexualidad es muy marcada y para ellos el amor tiene que ver con la entrega sin límites, el sacrificio y la transformación.

 

SAGITARIO: aman la libertad y esto hace que les resulte un poco difícil asumir compromisos de carácter emocional. Por otro lado, la familia es algo muy importante para ellos.

 

CAPRICORNIO: a este signo, sinónimo de estructura, se le dificulta expresar aquello que sienten. Aunque parezcan distantes e inmutables apostaran todo por el amor y la pareja.

 

ACUARIO: estos nativos son alegres y pondrán todo de sí a la hora de seducir. Por otro lado, son seres inflexibles y les cuesta dar lenguaje a sus emociones.

 

PISCIS: es el signo más soñador de todos. Para ellos, el amor es poesía, imaginación y mucho romanticismo. Además son personas con un gran poder de empatía y una intuición muy profunda.