Para poder iniciarte en esta clase de magia es necesario que comprendas inicialmente que ella se caracteriza por estar llena de energía que buena que busca por medio de sus acciones obtener resultados positivos en el aspecto de la salud, la fortuna y el amor.

Ahora que te queda claro esto es el momento de que sepas cómo iniciarte en la magia blanca.

Iniciación en la magia blanca 

Entender que la magia blanca es un conjunto de rituales que buscan traer la paz y el amor es fundamental para poder empezar. Dicho esto es momento de saber qué pasos seguir para la iniciación:

  • Antes de irte a hacer cualquier tipo de ritual lo que se aconseja es conocer lo que más puedas sobre la magia. Conoce el lado positivo de la magia blanca y los cuidados que debes tener. Así mismo conoce un poco sobre la magia negra  y los peligros que esta representa.  También debes buscar hechizos sencillos con los que puedas empezar.
  • Ya que conoces la magia y has encontrado algunos hechizos para hacer es el momento de empezar. Para hacerlo se recomienda practicar la magia todos los días, a una hora en específico. Recuerda que el ambiente debe ser positivo y por eso al hacer magia debes estar tranquilo y sin preocupaciones.
  • Ahora se recomienda también que tengas un diario especial para tus rituales. Este diario será el famoso libro de hechizos para ti y él será el que te acompañara en todas tus  experiencias.
  • Finalmente un aspecto que te debe quedar claro es que no debes nunca usar la magia para objetivos negativos como hacer daño o manipular a alguien. En este caso estarías haciendo es magia negra.