Hombres: Un consejo para enamorar a cada signo

Si eres una mujer fantástica pero aún te encuentras sola esperando a esa persona con la cual poder compartir tu vida esto puede deberse a varias razones: Uno, te empeñas en repetir que todos los hombres son iguales cuando eres tú la que escoges siempre el mismo patrón masculino. Dos, te faltan algunas claves para entender cómo funciona la mente masculina.

Cada hombre responde en gran medida a la personalidad que le adjudica su signo zodiacal y en función de eso le atraen distintas cosas de una mujer. Hoy te contaremos de forma muy simple qué tienes que hacer y en qué debes poner el eje para enamorar a cada nativo zodiacal.

Lo que debes saber para enamorar a cada hombre zodiacal

Ni las mujeres somos todas lo mismo ni los hombres lo son. Cada signo zodiacal tiene una personalidad diferente y valora ciertas cosas en una mujer. Entonces si lo que quieres es cambiar de una vez tu suerte en el amor lo que debes hacer es averiguar qué es lo que necesita ser tú quien se lo proporcione. Así de fácil (con nuestra ayuda, por supuesto).

Lo único que te pedimos es que averigües cuál es su signo zodiacal si aún no lo has hecho y luego vuelvas a este artículo porque aquí y solo aquí encontrarás la calve que le abrirá las puertas de su corazón de par en par. Toma nota, por favor.

Aries: Para enamorar a este hombre debes por un lado alimentar su ego y por el otro hacerlo entrar en abstinencia. Me gustas, pero más me gusto yo misma sería el mensaje. Eso lo volverá loco por ti.

Tauro: Con este signo es bastante simple la cosa. Debes ser la mujer perfecta para presentar a su madre. Impecable, educada, de buenos modales. Fina y recatada. Sensual pero elegante. Una belleza refinada de esas que escasean.

Géminis: Un par de miradas bien puestas y luego el juego de la indiferencia. A Géminis le encanta ser centro pero luego odia que lo hostiguen. Y tú no harás eso. Le harás saber que existes y que eres muy sexy y luego lo ignorarás por completo.

Cáncer: Para enamorar a este hombre debes acercarte a su lado más humano y sensible y hacerle ver que lo quieres y que te interés por sus cosas más importantes. Así de simple.

Leo: Al rey no se la debes hacer tan sencilla porque está acostumbrado a tener un séquito de aduladoras. Le coqueteas pero luego sigues con tu vida y que sea él quien se esmere y mucho por conquistarte. Recuerda que ama los retos.

Virgo: Para llegar al corazón de este hombre debes hacerle ver que ha encontrado la combinación perfecta entre belleza e inteligencia. Hazle saber que eres esa mujer fascinante que tienen proyectos, metas e intereses mucho más allá de un hombre.

Escorpio: A este signo le coqueteas de forma impune pero mientras juegas al misterio. Poca información, muy dosificada y mucha piel. Al escorpión nada le gusta más que jugar al detective.

Capricornio: Para enamorar a este hombre debes hacerle saber que sabes lo que quieres y que eres alguien estable y confiable. Y eso lo logras con hechos y tiempo más que con palabras.

Libra: Este hombre valora tanto la belleza como la inteligencia y los modales. Procura divertirte a su lado y hacerle saber que te atrae mientras te muestras como una mujer justa, independiente y de buen corazón.

Sagitario: Ama a las mujeres apasionadas, intensas y seguras de sí mismas. La piel es otro aspecto esencial para conquistar al arquero.

Acuario: Libre, independiente y original, al arquero le gustan las mujeres que se atreven a ser ellas mismas y que no siguen reglas ni modas. Dejarlo ser y divertirte con él es la clave para enamorarlo.

Piscis: Ternura, contención y charlas profundas son lo que necesita el pez para enamorarse y entregarse a una mujer. Hazle saber que eres ese espíritu sensible que tanto ha buscado.