Fenomenos Precognitivos y Psicoquineticas

Normalmente cuando se nos habla de fenómenos precognitivos o de un fenómeno psicoquinetico son muchas las personas que no entienden de que se les está hablando. Ahora en realidad no es que deban saber sobre el tema ya que es muy especializado pero si deseas comprender lo que son estas experiencias aquí te ayudaremos a comprenderlas.

¿Qué es un fenómeno precognitivo y psicoquinetico?

Sobre estas dos clases de experiencias hay varios aspectos que debes conocer. Algunos de estos son los siguientes:

  • En el caso de los fenómenos  precognitivos debes saber que en ellos se demuestra la capacidad por medio de la cual se puede tener conocimientos o predicciones del futuro. Estas predicciones no se obtienen por medio de herramientas física sino que se hace es por medio de métodos y habilidades de tipo extrasensorial.
  • Un buen ejemplo de los fenómenos precognitivos son las predicciones por medio de los sueños premonitorios o también por medio de la clarividencia.
  • Ahora y respecto a los fenómenos psicoquineticos hay que decir que en este caso lo que actúa es la Psicoquinesis.
  • Explicada de manera sencilla esta es una experiencia en la cual se  tienen habilidades por medio de la cuales se puede influir en un determinado elemento u objeto. Esta influencia se realiza por medio de la energía de la mente.
  • Dentro de estas experiencias cabe destacar la telequinesis con la cual las personas aseguran poder mover elementos con la energía o poder de su mente. Así mismo un caso muy popular es el de las personas que aseguran poder doblar el metal de la cuchara con solo enfocar su mente.