Escorpio y Aries como pareja

Una de las grandes ventajas que puedes obtener del hecho de ingresar en el mundo de la Astrología radica en que puedes conocer mejor a quienes te rodean y saber con qué signos del zodiaco tienes más afinidad tanto para una amistad como a la hora del amor, trabajo y amistad.

Hoy nos toca analizar una de las posibles parejas que pueden darse en el zodiaco: Escorpio y Aries en el amor. ¿Son compatibles? ¿Podrían perdurar en una relación? Lo sabremos cuando terminemos de leer este artículo que no te puedes perder.

Compatibilidad Amorosa Aries-Escorpio

Lo primero que hay que decir acerca de esta combinación amorosa de signo es que muy probablemente experimenten “amor a primera vista” al encontrarse porque sus energías son tan fuertes como sensuales de ambos lados. A Aries le fascinarán la sensualidad y ese misterio tan propios de Escorpio. A Escorpio la determinación y carisma de Aries.

Es destacable que Escorpio está regido por Plutón lo que de forma silenciosa lo lleva a querer tener el control de las situaciones mientras que Aries está regido por Marte, el dios de la guerra. Está de más decir que esta pareja no estará exenta de cortocircuitos que ambos deberán saber manejar con madurez y dialogo si quieren que la relación perdure.

Si bien la atracción será mutua y espontánea, podemos afirmar por todo lo dicho hasta aquí que la compatibilidad amorosa Aries/Escorpio es intermedia ya que tendrán más de un desafío por solventar si lo que quieren es llevar una relación amorosa.

Ventajas de la pareja Escorpio-Aries

Por un lado debemos decir que ambos signos son leales y fieles cuando se comprometen afectivamente con alguien. Por el otro, la química sexual entre ambos será de las más altas del zodiaco. Dos cosas a favor de esta relación.

Otro punto positivo de la pareja entre Escorpio y Aries es que ambos son muy inteligentes y generosos con sus parejas por lo que cada uno estará pendiente del bienestar del otro y procurará dar todo de sí para lograr la armonía y la felicidad en el vínculo. La aventura, las ganas de innovar y la capacidad de sorprenderse uno al otro para estimular el vínculo y avivar la llama de la pasión son otras grandes promesas de la pareja Escorpio/Aries.

Defectos de la pareja Escorpio/Aries

Si tenemos que hablar de los puntos más críticos que puede tener esta relación tenemos que mencionar el hecho de que Aries es muy expansivo y ama llamar la atención, cosa que a los celos de Escorpio puede no hacerles en gracia, al igual que la constante demanda de individualidad y libertad de Aries.

Otro problema que existirá entre Escorpio y Aries es que ambos tienden a querer llevar als riendas en sus relaciones lo cual generará fricciones por momentos. Además Aries suele tener una formas bastante bruscas y explosivas cuando algo le molesta y esto puede no agardar para nada a Escorpio que por ser un signo de Agua es tan sensible como rencoroso a la hora de perdonar ofensas.