Hay diferentes características que destacan del carácter del signo Leo. Dentro de ellas se encuentra claramente su pasión y también lo está su gusto por dominar la situaciones y a los demás. Dicho de una forma sencilla Leo es un signo apasionado y bastante dominante, en todos los aspectos de su vida.

Ahora para que puedas conocer más de él y de su carácter es momento de hablar más profundamente su personalidad.

El carácter de Leo

Leo gobierna del 24 de julio hasta el día 23 de agosto. Se encuentra regido por el Sol y también es influenciado por el elemento Fuego. Conociendo estos dos aspectos es posible entender de manera más global porque de su carácter.

  • Sobre su personalidad en general se puede decir que Leo es extrovertido, también es muy dominante y como ya lo decíamos bastante apasionado. Así mismo es creativo y  muy sociable.
  • Debido a la fuerte influencia que ejerce en él el Sol este signo suele mostrarse como el centro de atención. Es un signo que destaca por su egocentrismo y de  allí también radica su autoritarismo.
  • Otros aspectos de este signo son por ejemplo su energía,  su naturaleza de líder y su comportamiento divertido y cálido.
  • Dentro de  sus rasgos negativos está su carácter fuerte y su prepotencia. Suelen mostrarse también bastantes egoístas y en las relaciones de pareja pueden ser infieles más fácilmente que otros signos.

Como puedes ver el carácter de este signo es muy atractivo y es por ello que llama también mucho la atención de los demás signos.