El ángel protector del signo Leo

Los ángeles son criaturas celestiales, incorpóreas, de existencia puramente espiritual cuya misión es la de acompañarnos, guiarnos y protegerlos a lo largo de nuestra vida en este plano, brindándonos serenidad, paz y alejándonos de todo mal. Las criaturas angélicas son mensajeros de Dios cuya misión es la de recordarnos la importancia de vivir en el bien, conectando con nuestra verdadera esencia.

Cada signo zodiacal posee su ángel protector y en esta ocasión vamos a revelarte cuál es el ángel del signo Leo para que puedas conocerlo, conectar con él y solicitar su iluminada presencia cada vez que lo necesites.

Por qué invocar a tu ángel

Los ángeles son criaturas celestiales, puras de alma y espíritu cuya misión es la de acercarnos al plan superior, para darle un verdadero sentido de trascendencia a nuestra vida. Hay diferentes categorías de ángeles según su misión y a cada uno de nosotros se nos adjudica un ángel protector en razón de los desafíos que debemos atravesar en esta vida.

Conocer a tu ángel, aprender a convocarlo, rendirle homenaje y comunicarte frecuentemente con él traerá a tu alma un sosiego y una sabiduría que podrás aprovechar en aquellos momentos en los que te gana la desesperanza o tienes asuntos importantes que resolver.

Tu ángel te protege, te cuida, te ilumina para tomar buenas decisiones. Y para aprovechar al máximo su dulce compañía debes conocerlo, empezar a conectar a con él y entender cuál es el mensaje de luz que viene a traer a tu vida.

Miguel Arcángel: El ángel del signo Leo

Cada signo zodiacal tiene su ángel protector que lo guiará a lo largo de la vida por el camino del bien, alejándolo de las bajas pasiones y de las perturbaciones espirituales. En virtud de la naturaleza y la energía de tu signo hay una criatura celestial guiándote para que puedas alcanzar tu misión en esta vida.

El arcángel Miguel es el protector del signo Leo. Es conocido también como el ángel de los dones y se acerca a ti para que puedas explotar al máximo tu potencial y tus talentos, atemperando tu espíritu y apartando de tu camino aquellas situaciones o personas que pueden malograr tus objetivos más elevados.

Miguel ilumina la poderosa mente de Leo para que no se deje atormentar por la negatividad, por el desgano, por los malos pensamientos. Y pueda alcanzar el éxito en todos los aspectos de su vida. Este arcángel es el representante del bien que triunfa sobre el mal y su presencia en la vida de Leo potenciará esos valores tan típicos del signo como la generosidad, la bondad, la lealtad, la confianza en sí mismos para hacer el bien.

Cómo invocar a tu ángel protector

Miguel arcángel es tu ángel guardián y para invocarlo el día ideal es el domingo. Su color es el azul por lo que debes encender una vela de este color cuando desees conectar con él. Siempre que requieras su gloriosa presencia en tu vida debes ofrecerle esta oración:

“Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha, sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio, haz que Dios humille su soberbia.

Y tú, Príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno a Satanás y demás espíritus malignos que vagan por el mundo para perdición de las almas.”