El amor según Sagitario

Sagitario es un signo que se debate constantemente entre la necesidad de estar sentimentalmente con alguien, y su fuerte deseo de conservar su buena dosis de libertad individual. Son personas que se dan por completo en una relación, pero a la vez, cuando tienen algún tipo de duda o resquemor, serán lo menos diplomático del mundo para expresar sus pareceres. Una característica típica de este signo en sus relaciones sentimentales es que suelen acumular reclamos y luego eyectarlos, todos juntos y sin aviso previo, a menudo mucho tiempo después del suceso que los ofuscó, cuando creías que ya estaba olvidado.

Como es sagitario a la hora de seducir:

Sagitario parece al principio un tanto extraño, pero no es para nada difícil de atrapar, siempre que tengas el cuidado y la forma correcta de abordarlo y utilices las palabras correctas en el momento oportuno. Una de sus principales virtudes es el optimismo, que les permitirá ver el sol incluso en el día más oscuro. Son capaces de extraer lo mejor de cada persona incluso en un momento sumamente difícil.

Sagitario se mueve por impulso, lo que a veces puede darle un aspecto de irresponsabilidad y siempre tienen una actitud optimista ante los avatares de la vida. Pero asimismo, necesitan un cierto marco de seguridad para poder expresar al máximo sus sentimientos y necesidades. Un sagitariano esperará muestras de compromiso y entrega de tu parte antes de decidirse a abrirte su corazón de par en par.

Sagitario es ante todo “preso de su libertad”, por lo tanto huirá ante el primer atisbo de prisión que detecte. Necesita tener a su lado una pareja que acepte de buen grado sus necesidades de sociabilizar de forma libre con otras personas, y si te vuelves muy demandante acabarás por asfixiarlo, y querrá salir despavorido de tu lado. Un defecto recurrente típico de los sagitarianos es su tendencia a huir de los conflictos, por lo que una tendencia de su pareja a problematizar cualquier situación de la vida lo hará alejarse definitivamente.

Los sagitarianos aman las experiencias nuevas que les permitan escapar de la rutina, y en ese sentido una buena forma de conquistarlos será proponer alternativas de salidas y planes románticos alocados y poco convencionales. Si quieres que te vea como su pareja ideal, demuéstrale que eres una persona creativa, sin ataduras ni miedos a lo desconocido, y seguro estará felíz de emprender contigo todo tipo de aventura. Del mismo modo, deseará que lo ayudes y animes a emprender desafíos personales y hará lo propio contigo, alentándote y estimulándote a cada paso de tu crecimiento personal.

Lo más importante para conquistar a un sagitariano y perpetuar su amor es respetar sus espacios de individualidad: Pueden estar absolutamente comprometidos en una relación, pero no tolerarán ningún intento de coartar su espacio de libre albedrío. Pueden tolerar los celos normales, pero jamás los planteos infantiles y la manipulación como herramienta para controlarlos.

A la hora del sexo, sagitario es el compañero ideal para cumplir todas tus fantasías, ya que no tendrá vergüenza de expresar sus fantasías y estará siempre dispuesto a cumplir las de su pareja: Anímate a concretar con un sagitario tus deseos más íntimos, y sin dudarlo te llevará a la cima del placer compartido. Sagitario es fuego y pasión y cada experiencia a su lado será única e irrepetible.