Atrevidos, arriesgados, extrovertidos, 100% naturales, y sobre todo, extremadamente sociales y aventureros, estos son los signos de Fuego de nuestro zodiaco. Aries, Leo y Sagitario, tienen el privilegio de ser los tres signos que se rigen bajo este elemento tan poderoso y exclusivo. Las llamas del fuego, les brinda a estos tres, una personalidad única, dotada de liderazgo y firmeza.

Si bien los signos de Fuego son muy parecidos, tambi´n es verdad que comparten ciertas diferencias entre sí. El fuego, les brinda a Aries, Leo y Sagitario un aporte único y especial a cada uno, y en este artículo, te hablaremos de ello.

ARIES

En Aries, el Fuego se manifiesta, mostrando sus más expansivas llamaradas de locura y pasión. Los arianos son seres apasionados por la vida, quizás demasiado arriesgados y hasta con un toque extra de seguridad. Los nativos del carnero, se caracterizan por tener una personalidad sumamente natural, libre y fuerte. Aries siempre está preparado para ir en busca de nuevas aventuras y experiencias, la monotonía no funciona para nada con los de este signo, y mucho menos, la estabilidad. Aries también es competitivo, no teme el poner en exposición sus virtudes, ya que es un signo demasiado seguro de si mismo, y si bien a los de este signo no les gusta el conflicto y la pelea, es seguro que sacarán sus garras más afiladas si se encuentran ante una situación de estas. Aries es el signo más explosivo y extrovertido de nuestro horóscopo.

LEO

En Leo, el Fuego se manifiesta de una manera más elegante y refinada. Este es el signo más orgulloso y sofisticado de los de Fuego; no tan revolucionario como Aries, ni tan intelectual como Sagitario, el verdadero interés de un Leo, es lograr verse siempre como el mejor ante todos. A Leo le encanta lucirse y mostrar sus virtudes, el liderazgo va de la mano con los de este signo, que siempre llevan el control de la situación. Además, Leo siempre toma la iniciativa, y suele ser el centro de atención en cualquier lugar en el que se presente. Leo también es apasionado, y entregado profundamente al amor; le encanta proteger a su pareja, y sentirse el amo dentro de su relación. Y como todo signo de Fuego, a Leo también le encanta la ventura, el riesgo y las nuevas experiencias

SAGITARIO

En Sagitario, el Fuego se manifiesta de una manera más reservada y cautelosa, que en sus dos signos compañeros. Los sagitarianos, son seres más que nada intelectuales y curiosos, que siempre están en la búsqueda de nuevos conocimientos y experiencias para llegar a él. Sagitario goza de una mentalidad sumamente abierta y flexbile; a los de este signo les encanta interactuar con su medio y arriesgarse siempre a conocer nuevos rumbos. El mundo es demasiado grande como para que Sagitario se vea situado siempre dentro del mismo entorno; quizás este, sea el igno más libre e independiente de los tres de fuego. Nada ni nadie puede atar a Sagitario; es un signo que ha nacido para fluir libre por el destino.

Los signos de Fuego, se caracterizan por ser sumamente naturales, espontáneos e intensos. Podemos decir, que Aries es el más revolucionario de los tres signos de fuego, mientras que Leo el más orgulloso y sofisticado, y Sagitario, el más intelectual e independiente.