El Horóscopo es una herramienta mundialmente utilizada para predecir el futuro, entender más sobre la personalidad y ayudarnos a tomar mejores decisiones en nuestra vida cotidiana. Existen distintos tipos de Horóscopo con características propias y te invitamos a conocerlos.

Horóscopo Azteca: Creado por la poderosa tribu indígena de los aztecas a través de cálculos matemáticos  de tiempo, lo que puede apreciarse en el Calendario Maya. Cada signo está representado por un día del mes. El primer Signo es el del Caimán, y comienza el 4 de enero.

Horóscopo Celta: Toma como símbolos de sabiduría y protección a los árboles y bosques. Inspirado en estos dos elementos crearon un horóscopo, regido por las fases lunares.

Cada fase de la luna tenía un nombre y una propiedad y a cada fase lunar se le asignaba un árbol. Cada árbol está vinculado a una época del año y el horóscopo está formado por 21 árboles.

Horóscopo Maya: Los mayas son una de las civilizaciones más importantes que han poblado la tierra y dejaron enormes aportes en distintas ramas de la ciencia.

El Horóscopo Maya nombra a las diferentes lunas con nombres de animales: serpiente, zorro, mono, etc. En función de la fecha de nacimiento de la persona se le asigna un animal del Zodíaco que presenta ciertas características particulares.

 Horóscopo gitano: Creado para leer la suerte y adivinar el futuro. Confeccionan además cartas astrales, y derivan sus designios de la observación del sol, las estrellas y la luna. Cada signo tiene características propias en función de la fecha de nacimiento de la persona.

Horóscopo Hindú: Tal vez uno de los más antiguos. Su oráculo está conformado por elementos de origen divino asociados a las fuerzas de la naturaleza o a dioses paganos.

Los Signos del Zodíaco se llaman Rashis y los planetas Grahas. Y se asignan en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento.

Horóscopo Arabe: Originario de Sumeria, utiliza armas para simbolizar las características ocultas de la personalidad y ayuda a entender cómo cada quién debe enfrentar su destino, capitalizando lo mejor de sí.

Cada nativo puede obtener su arma de protección y conocimiento que le permitirá descubrirse, y comprender mejor la vida. Cada uno de los 12 signos de este Zodíaco tiene un arma y características particulares.

Alá es el Dios de los Arabes y para ellos, es quien en definitiva rige los destinos de todo lo que vive.

Horóscopo Alquímico: Se basa en la numerología y su vinculación con los planetas. Los alquimistas consideran que los metales albergan poderes mágicos y son fuente de energía.

El Horóscopo alquímico se rige por los metales, y a cada quién le corresponde uno en función de su fecha de nacimiento. Además consideran que portar el metal correspondiente a tu signo te proporciona fuerza y protección.

Horóscopo Egipcio: Basado en los ciclos de la luna y describe a través de ellos los sucesos de la vida y los cambios de la naturaleza. Más que teorías tienen leyes irrefutables que aplican en todos los órdenes de la vida.

Creen en la armonía del universo y en la obligación del hombre de preservarla, para vivir en paz y bienestar.

El Horóscopo Egipcio está conformado por un sistema sexagenario y cíclico que funciona en forma circular y eterno.

Horóscopo Indígena: Considera que cada ser vivo vibra y es fuente de energía y que la Madre Tierra brindará a cada uno lo que por ley le corresponde.

Sus predicciones apuntan a encontrar la perfecta salud y a armonizar con la naturaleza para encontrar la paz y el bienestar total.