Conquistar a Leo: Hombre y Mujer

Leo tiene fama de ser uno de los signos más fuertes y también seductores del zodiaco y esa fama en ambos casos está completamente justificada. Porque con su gracia, ocurrencia y atractivo natural sumados a su estilo único para lookearse, tanto hombres como mujeres del signo resultan muy exitosos en el mercado del amor y las relaciones.

¿Estás enamorado/a de un hombre o una mujer Leo y no sabes cómo hacer para conquistarlo/a? No te preocupes porque aquí te daremos las claves. A pesar de que tanto hombres como mujeres del signo tienen muchas propuestas, te aseguramos que destacarás ante sus ojos si sigues nuestros consejos.

Conquistar a un Leo (Hombre)

Algunos datos muy importantes acerca del hombre Leo que deben ser tenidos en cuenta si tu intención es enamorarlo: Está dotado de un gran ego y tiene muchas admiradoras, aunque eso no significa que sea imposible conquistarlo. Leo es seguro e imponente pero puede ser un tierno gatito si logras enamorarlo. Y más allá de su aire de conquistador, si lo enamoras será fiel y vivirá solo para ti. Así que vale la pena el reto. ¿Quieres ser esa Reina que el Rey Leo busca para amar? Toma nota de estas verdades infalibles:

  • Le adora la belleza y la femineidad por lo que cada detalle de tu aspecto cuenta: Uñas, perfume, atuendo, bolso. Todo. El rey prestará atención hasta en el último detalle.
  • Leo quiere a su lado a una reina a la que muchos desean pero que solo está disponible para él así que no te pases de coqueta para darle celos porque Leo no tolera los desplantes.
  • Muéstrate como una mujer segura y decidida, que tiene proyectos propios y que no está siempre frente al teléfono esperando que él la invite a salir. Dale atención, pero hazle saber que lo eliges, pero que sin él tu vida también es estupenda. Esto le fascinará.

Como ya hemos dicho, el Hombre Leo es un galán que tiene mucho para dar en el amor y que desea ser conquistado por una dama a su altura. Una cosa más: No olvides brillar en el sexo una vez que lo tengas entre tus garras.

Conquistar a Leo (Mujer)

Las Leonas son seres tan atractivos como sentimentales y en el fondo de su corazón suspiran ante la idea de encontrar a ese hombre capaz de acompañarlas en la vida y amarlas como merecen. La mujer Leo lo ofrece todo y también querrá todo a cambio. No será la segunda, no aceptará que la relegues como algo más en tu vida y no soportará sentirse ignorada o dejada de lado. Ten en cuenta estos consejos si tu plan es enamorar a la mujer Leo:

  • Hazla sentir la más guapa, escúchala, presta atención a sus cosas: Leo puede con todo un mundo sola, y no necesita que un hombre solucione su vida, pero sí necesita sentirse importante y valorada. Si le haces sentir apoyo e interés genuino, irás ganando su corazón.
  • Sorpréndela, hazle sentir que te enorgulleces de ella: A Leo le encanta ser el centro de atención y el hecho de que presumas de ella con tus amistades y familia y que la incluyas en tu mundo elevará su ego y su interés en ti.
  • Muéstrate seguro y decidido: La mujer Leo sólo se enamorará de un hombre que sabe lo que quiere, que pelea por ella y por la relación y que no teme a nada ni a nadie. Si te falta coraje para conquistarla, mejor no pierdas el tiempo.