El nativo de Leo es aquella persona que ha nacido entre el 23 de julio y el día 22 de agosto. Ellos presentan un comportamiento muy especial, del cual hablaremos a continuación distinguiendo entre hombres y mujeres así como entre niño y niña.

¿Cómo es el hombre y la mujer de Leo?

Si bien el signo Leo presenta unos rasgos muy bien definidos hay que tener en cuenta que su influencia se ve reflejada de forma diferente entre sus nativos femeninos y masculinos.

De cada uno de ellos hablaremos aquí así que no dejes de leer:

  • Cómo es el hombre Leo: este hombre se presenta muy cortés y también muy orgulloso. Igualmente se presenta bastante valiente y enérgico. No podemos dejar de mencionar rasgos como su arrogancia y su gran vanidad. Este hombre está acostumbrado a ser el líder. Es quien siempre dirige y organiza tanto su vida como la de los demás. Es muy buen consejero aunque le cuesta mucho oír las opiniones y recomendaciones de otros.
  • Es claro que el hombre de Leo es un gran conquistador. Es muy seductor y generalmente se presenta muy afectuoso.
  • Los hombres de Leo son muy sociales y en el campo profesional se presentan bastante ambiciosos. A ellos les agrada mucho ser el centro de atención e impresionar. Suelen ser muy controladores y les falta tolerancia.

En el caso de las mujeres de Leo estas presentan el siguiente comportamiento:

  • Esta mujer es muy ingeniosa y está llena de energía. Igualmente es muy apasionada y deslumbrante. Le gusta ser siempre el centro de atención y fácilmente atrae las miradas. Es una mujer muy coqueta y vive pendiente de su aspecto.
  • Igualmente es una mujer muy agradable y social. Siente un gran interés por el lujo y la comunidad. La mujer Leo es muy inteligente y fuerte. También es demasiado independiente aunque poco organizada. Son mujeres a las cuales les agrada dirigir y tener el mando.
  • Suelen presentarte además bastante arrogantes y no perdonan con facilidad las ofensas. Además son caritativas.

Los niños de Leo

Ahora que has conocido el comportamiento de los adultos Leo es el momento de hablar del comportamiento de sus nativos infantes:

  • El niño: este niño demuestra desde pequeño un comportamiento bastante orgulloso y también refleja su gusto y capacidad para liderar. Estos niños suelen ser muy inquietos, viven jugando en todo momento y también son extrovertidos. Con facilidad tienden a la violencia y a la agresividad aunque generalmente son muy alegres y divertidos.
  • La niña: por su parte esta niña se presenta muy vivaz. Así mismo les agrada exhibirse y hacerse notar. Son muy inteligentes aunque en la escuela les cuesta un poco concentrarse. Se aburren fácilmente. Disfrutan mucho de los juegos y actividades al aire libre.

Finalmente debemos destacar que estos pequeños al ir creciendo suelen desarrollar habilidades artísticas y expresivas muy notables. Por ello se inclinan fácilmente hacia las artes escénicas como el teatro. También suelen inclinarse a los deportes así como a la dirección empresarial. Suelen ser muy buenos emprendedores, aunque deberán trabajar en ser más disciplinados.