Compatibilidades para el signo de Virgo

La afinidad y combinación planetaria son clave en la astrología a la hora de hablar de

compatibilidad entre caracteres y naturalezas básicas de cada signo.

Aquí veremos cómo se lleva Virgo con cada signo:

VIRGO-ARIES:

Sería tonto esperar un matrimonio apacible tratándose de esta dupla. Ambos son capaces de llevar a cabo cosas geniales teniendo en común la dirección de sus ideales. Resulta una unión insólita pero igualmente maravillosa.

 

VIRGO-TAURO:

Ambos pertenecen al elemento tierra, por lo que esta fusión no puede fracasar. Lo importante será mantener y alimentar ese flechazo que los unió en el inicio. Hogar con abundancia de hijos.

 

VIRGO-GEMINIS:

De esta unión surgen muchos peros. Cada uno cuenta con una manera única de pensar, y al ser diferentes la posibilidad de un mal entendimiento es latente.

 

VIRGO-CANCER:

Esta unión comparte un mundo lleno de sueños, aunque a veces discutan lo harán solo para mirarse de nuevo a la cara y volverse a encontrar el uno al otro.

 

VIRGO-LEO:

El norte de esta pareja es el tiempo y la distancia. Intentar apurar las cosas solo ocasionara desencuentros. Uno encontrara en el otro aquel complemento del cual carece.

 

VIRGO-VIRGO:

La consigna que emerge de esta unión es la de prestar especial atención a si se trata de amor verdadero o un simple encantamiento que nace del parecido en caracteres.

 

VIRGO-LIBRA:

Las cimas nunca son lo suficientemente altas como para no intentar escalarlas para estos dos. Este dúo necesita acción, renovación y situaciones nuevas que los motiven a seguir adelante.

 

VIRGO-ESCORPIO:

Es seguro que uno de los dos predominara, la inteligencia en esta relación se esconde en hacerle creer al otro su predominio aunque en realidad no sea así.

 

VIRGO-SAGITARIO:

Por más que se intente y busque la manera de que estos dos se ensamblen de manera correcta no aparece.

 

VIRGO-CAPRICORNIO:

La afinidad de esta pareja es tan natural que podría resultar en una unión feliz. Se trata de una pareja firme, donde reina la amistad y el respeto hacia el otro.

 

VIRGO-ACUARIO:

Uno de ellos de amar mucho al otro conseguirá equilibrar la relación. Aunque esta dupla no observa las cosas desde la misma óptica ambos tiraran parejo para lograr una convivencia sin riesgo.

 

VIRGO-PISCIS:

Se trata de una unión casi imposible. Mientras uno es muy práctico y terrenal, el otro se pierde en abstracciones y sueños. La clave será hacer prevalecer la mente ante los impulsos del corazón.