El signo Piscis está catalogado como uno de los más sensibles y perceptivos del Zodíaco y mucho a este respecto se lo debe a su elemento regente Agua. Imaginativos, muy espirituales y dotados de enorme paciencia, los piscianos son seres agradables, atentos y siempre dispuestos a ayudar a los demás. Pero no todos los signos son igual de compatibles con Piscis y aquí te contaremos en detalle qué tan compatible es cada signo con los piscianos.

La relación de Piscis con el resto de los signos

Aries: No es la mejor combinación ya que Aries es enérgico y decidido mientras que Piscis duda y vive inmerso en su mundo interior. Podrán complementarse si hay amor pero siempre estará el riesgo de que Aries busque dominar y cambiar a Piscis.

Tauro: Se llevarán bien pero más como amigos que como pareja ya que tienen visiones y prioridades bastante diferentes. Mientras que Tauro es pura estructura y pasos medidos, Piscis es pura emoción y emotividad.

Libra: No son demasiado compatibles ya que Libra tiende a analizar todo mientras que Piscis vive en un mundo emotivo. Sin embargo, con diálogo y comprensión (cosa que ambos poseen) podrían sacar adelante una relación.

Géminis: No es la mejor combinación con Piscis ya que es tan volátil como aquel pero menos sensible. Piscis busca un amor para siempre mientras que Géminis es feliz viviendo a su aire sin planteos de nadie.

Cáncer: Se trata de una buena combinación ya que ambos son signos de Agua y comparten su gran sensibilidad. Se comprenderán, se apoyarán y tendrán un buen diálogo siempre que eviten caer en excesivo sentimentalismo.

Leo: Habrá atracción inmediata ya que Piscis se sentirá protegido por el león mientras que éste sentirá ternura por la fragilidad del pez. Pero con el tiempo, Leo se sentirá agobiado de la demanda afectiva de Piscis y este puede hastiarse de su ego. Tendrán que trabajar en proyectos comunes para sostener las cosas a largo plazo.

Virgo: Son signos opuestos que se complementan muy bien. Mientras que Piscis vuela, Virgo tiene los pies en la tierra. Uno es emocional y el otro práctico, pero se comprenden, se estimulan y pueden consolidar una pareja estupenda.

Capricornio: Es una gran opción para Piscis ya que aporta organización y sentido común al soñador pez mientras que éste ayudará a Capricornio a salir de su estructurada rutina y relajarse un poco. Se trata de una buena combinación que puede prolongarse en el tiempo.

Escorpio: Se trata de una excelente combinación de dos signos de agua, perceptivos y leales. Ambos se comprometen mucho con los afectos y Escorpio puede ser un gran protector del sensible pez siempre y cuando aprenda a morigerar los pinchazos de sus tenazas para no lastimarlo.

Sagitario: Ambos signos están regidos por Júpiter por lo que ninguno querrá dominar al otro y la química será muy buena ya que Piscis adorará la energía de Sagitario y éste la espiritualidad del pez.

Acuario: No son compatibles. Mientras que Acuario se distancia de los problemas, Piscis se sumerge en ellos. Acuario no es la persona ideal para atender la constante demanda afectiva de Piscis.