Compatibilidad de Leo con todos los Signos

Leo es uno de los 12 signos zodiacales, regido por el elemento fuego y caracterizado por una fuerte personalidad, un marcado espíritu de liderazgo y un carisma innato. Sus nativos tienen el don de relacionarse fácilmente con cualquier persona pero a la vez su fuerte temperamento hace que en ocasiones no sea sencillo lidiar con ellos. En este artículo nos proponemos contarte qué tan compatible es Leo con cada uno de los signos zodiacales.

Cómo se lleva Leo con cada uno de los signos del Zodíaco

Los leoninos son personas que aman la aventura y los desafíos, sumamente leales a sus seres queridos y muy temperamentales. Priorizan los afectos y siempre van en busca de sus sueños guiados por su generoso y siempre pasional corazón. Tienen un carácter muy fuerte que a menudo los hace chocar con los demás, sobre todo cuando sus opiniones no son tomadas en cuenta o se sienten desafiados. Ahora te contaremos cómo es la relación de Leo con el resto de los signos.

Aries: Signo de fuego al igual que Leo, la compatibilidad es muy alta. Generarán relaciones de mutua admiración e incentivo recíproco siempre y cuando ambos dejen de lado en cierta medida su espíritu de mando.

Tauro: Son muy distintos y si bien la atracción puede ser instantánea a largo plazo Leo se aburrirá de la calma taurina mientras que el toro experimentará cierta incomodidad en relación al modo en que Leo busca ser el centro de forma constante.

Géminis: La química será instantánea, se divertirán juntos y tendrán mucho en común a nivel intelectual pero con el correr del tiempo, Leo no se sentirá a gusto con la poca constancia de Géminis en términos amorosos.

Cáncer: La relación puede ser positiva en tanto Cáncer es muy afectuoso y contenedor y Leo le aporta la confianza y el empuje que a menudo los cancerianos necesitan del afuera.

Libra: Al igual que a Leo, a Libra le fascina pasarla bien, es romántico y sabe ceder el protagonismo que el león necesita. Leo estimula y aporta seguridad al indeciso Libra y se complementan de maravillas.

Capricornio: Leo no es demasiado compatible con la personalidad distante y poco afectuosa de Capricornio aunque podrán desarrollar una relación basada en el respeto mutuo ya que el león admirará la tenacidad y el compromiso que la cabra imprime a todo lo que hace.

Virgo: No es demasiado compatible con Leo ya que si bien también es determinado y seguro, tiene un perfil mucho más bajo y no se sentirá del todo cómodo con la forma de hacerse notar que caracteriza al león.

Escorpio: Tendrá un magnetismo instantáneo y recíproco con Leo pero tratándose de dos signos muy orgullosos y potentes es difícil que la unión perdure en un vínculo armonioso.

Sagitario: Tiene una compatibilidad alta con Leo. Se trata de dos signos de Fuego, igualmente apasionados que se divertirán mucho juntos y pasarán incomparables momentos en la intimidad.

Acuario: Si bien es de carácter bastante opuesto a Leo, precisamente por ello se atraerán fuertemente. Pero para que una relación prospere, Leo deberá bajar su nivel de control y Acuario tendrá que llenar las necesidades afectivas de Leo que son bastante elevadas. No será un vínculo fácil.

Piscis: Es una gran combinación con Leo que amará su romanticismo y originalidad mientras aporta al pez la seguridad y protección que esté tanto necesita en terrenos afectivos.