Compatibilidad de los signos Libra y Leo

Es sabido que cada uno de los 12 signos zodiacales posee una personalidad propia y que no todos son compatibles entre sí en materia de relaciones amorosas. Averiguar el signo de una persona que te interesa en términos románticos es una gran idea para saber si podrían formar juntos un vínculo armonioso.

Hoy hablaremos de la combinación sentimental entre dos signos en particular: Leo y Libra. Fuego y Aire. ¿Cómo se llevan? ¿Pueden durar en una relación amorosa? ¿Qué tanto tienen en común? Te lo diremos a continuación. Pero también te aconsejamos que si eres nativo del signo de la balanza no dejes de revisar el horóscopo Libra para saber lo que te deparan los astros en materia de amor, dinero, salud y más.

Cómo se llevan Leo y Libra en el amor

Del mismo modo en que puedes consultar tu horóscopo diario si has nacido bajo el signo de la balanza, ingresando al horóscopo Leo puedes saber lo que viene para el signo del León en todos los ámbitos de la vida. No dudes en hacerlo porque encontrarás información que te permitirá tomar mejores decisiones en todos los planos de la vida.

Ahora y hablando puntualmente de la combinación Leo-Libra en el amor hay que decir que se trata de una de las uniones con más posibilidades de éxito en términos amorosos. Porque a pesar de tener ciertas diferencias en cuando a carácter y formas de actuar, lo cierto es que tanto Leo como Libra tienen mucho para brindarse mutuamente en una pareja.

Lo primero que hay que decir es que esta combinación Aire-Fuego es armoniosa en cuanto a gustos y formas de disfrutar de la vida. Tanto Leo como Libra son aventureros, aman la buena vida y el confort y tienen un marcado sentido de la estética y gusto refinado que los distingue en cualquier ámbito y situación.

En cuanto a lo que cada uno pretende y busca en una relación de pareja también existen coincidencias ya que ambos son apasionados, demostrativos y necesitan tener a su lado a alguien que sea capaz de priorizarlos y hacerlos sentir amados y valorados. La intensidad de Leo y su forma de agasajar a sus parejas será ideal para Libra que a menudo es algo inseguro de sí mismo. Junto a Leo se sentirá la persona más querida del planeta y a cambio brindará al león toda la ternura y gestos de amor de los que es capaz.

La intimidad Leo – Libra

En el plano de la intimidad esta combinación zodiacal fluirá como pocas ya que ambos signos son generosos al máximo a la hora de brindar placer y satisfacer las fantasías y deseos de su pareja. Sensuales, cuidadosos de su atractivo físico por igual y muy expresivos a la hora del sexo, Libra y Leo experimentarán una unión cuerpo y alma que será maravillosa y difícil de igualar.

En conclusión, Leo y Libra son a nivel sentimental una de las mejores combinaciones que ha dado el zodiaco. Y juntos podrán construir un vínculo de amor, compañerismo y pasión en el que ambos darán y recibirán lo mejor que poseen.