Cada signo del zodíaco posee sus características y peculiaridades en términos de personalidad y entre ellos existe diverso grado de compatibilidad, precisamente en función de esas cualidades. Cáncer es uno de los 12 signos zodiacales, regido por el elemento Agua que le da un carácter intuitivo y emocional.

En este artículo vamos a contarte qué tan compatible es el signo Cáncer con el resto de sus compañeros del Zodíaco.

Compatibilidad de Cáncer con los otros signos del Zodíaco

Aries: No hay demasiada compatibilidad ya que a Aries le costará entender la excesiva emotividad de Cáncer y puede dañar sus sentimientos en más de una ocasión con sus formas bruscas y omnipotentes.

Tauro: Puede ser un buen complemento para Cáncer ya que me brindará seguridad y estabilidad mientras que Cáncer aportará afecto y ayudará al Toro a aprender a expresar sus sentimientos.

Géminis: No existen demasiadas chances a futuro porque Géminis necesita mucha libertad y no concibe las relaciones en términos de compromisos inquebrantables como lo hace el sensible Cáncer.

Leo: Puede haber atracción y afecto mutuo pero a largo plazo tiene formas muy diferentes de ser y Cáncer se verá mortificado constantemente por las reacciones bruscas del impetuoso león.

Virgo: Es una muy buena opción para Cáncer ya que posee la estabilidad de carácter que al cangrejo le falta además de ser seguro y determinado, lo que ayudará al cangrejo a quitarle dramatismo a la vida y salir a perseguir sus metas.

Libra: Solo con mucho diálogo podrán hacer planes a largo plazo ya que las aspiraciones de socializar y ampliar sus horizontes de relación no es muy compatible con la idea de felicidad del hogareño Cáncer.

Escorpio: Pueden llevarse bien en tanto Escorpio modere sus celos y su fuerte temperamento para no dañar a Cáncer. Si lo hace pueden proyectar una larga vida juntos de amor y compañerismo.

Sagitario: Puede haber química pero a corto plazo comenzarán los problemas cuando Cáncer se ponga demandante y demasiado emotivo, cosa que abrumará al arquero. No son compatibles para una relación a futuro.

Capricornio: Si bien sus caracteres y objetivos pueden coincidir para que las cosas funcionen es necesario que Capricornio se esmere por ser más demostrativo respecto de sus sentimientos. Si lo logra, podrán consolidar una unión con muchas chances de éxito.

Acuario: No son signos demasiado compatibles ya que Acuario necesita explorar y conocer el mundo mientras que el universo de Cáncer transcurre más que nada puertas adentro de su hogar. Solo si hay mucho amor y ganas de conciliar proyectos podrán pensar en un futuro de a dos.

Piscis: A pesar de que ambos son muy cambiantes e inestables en términos de humor, ambos tienen concepciones muy similares de las relaciones y son dependientes en términos afectivos. Si cada uno es capaz de comprender las necesidades del otro y saben dialogar con madurez, es muy factible que construyan una relación a largo plazo en la que ambos se sientan amados y contenidos.