Cómo son los Acuario: Cómo es el hombre y la mujer Acuario

El mundo del zodiaco está integrado por 12 personalidades diferentes cada una de las cuales tiene mucho que ofrecer así como también una cantidad de secretos que vale la pena descubrir. Conocer a los signos te permite descubrir fácilmente la personalidad de cualquier persona con la que deseas entablar una relación y estamos aquí para ayudarte a conseguirlo con la ayuda de los horóscopos.

Y hoy queremos contarte más sobre el signo Acuario para ayudarte a descubrir más sobre su personalidad y con ese objetivo te contaremos cómo son los hombres y las mujeres Acuario: Qué cosas les gustan, cuáles son sus principales rasgos de personalidad y cómo es su forma de relacionarse con los demás. Además te daremos algunos datos muy importantes sobre el signo del aguador que seguramente hasta hoy desconocías.

Signo Acuario: Lo que tienes que saber

Lo primero que hay que decir respecto de este signo es que serán sus nativos quienes hayan nacido entre el 20 de enero y el 21 de febrero inclusive. Su elemento regente es el Aire y es precisamente esta factor el que dará al signo una personalidad tan abierta y libre de prejuicios. Así como su elemento, Acuario en ocasiones parece levitar por sobre las cuestiones terrenales que conflictúan a otras personas para cultivar una mirada de la vida mucho más elevada.

La personalidad de Acuario resulta tan atractiva como difícil de comprender para muchas personas puesto que no se rige por los postulados y normas sociales de otras personas ni tiene todo perfectamente planeado en su vida sino que prefiere improvisar y actuar de acuerdo a su sentir de cada momento.

Conocer a Acuario en profundidad requiere tiempo y paciencia e incluso existiendo ambos factores es posible que el aguador no exponga completamente su forma de ser sino que siempre guardará un amplio margen de intimidad para sí mismo. Muchas contradicciones coexisten dentro de la personalidad de este signo pero sin embargo, hay algunas características de Acuario que no se pueden negar y que se encuentran presentes en todos los nativos de este signo:

Honestidad: Puede que Acuario sea una persona reservada y de aquellas que gustan más de escuchar que de hablar. Pero no hay dudas de que cuando se consulte su opinión dirá la verdad sin disfrazarla en el afán de agradar a los demás.

Tolerancia: Acuario considera que cada quien es como es y que hay que saber aceptar los defectos de los demás sin juzgar si queremos que otros toleren y respeten nuestras particularidades.

Sensibilidad: Aunque no suele tener reacciones desmedidas, Acuario es una persona a la que las cosas le afectan y mucho pero es posible que no lo exprese abiertamente y su forma de preservarse consista en tomar distancia de aquello que le duele.

Idealismo: Acuario considera que es posible crear un mundo mejor en el que cada uno tenga lo que necesita y está dispuesto a trabajar activamente para conseguirlo. Acuario no tolera las injusticias y no dudará en defender al más débil o en alzar su voz cuando sienta que alguna persona es vulnerada en sus derechos.

Buen humor: Acuario tiene problemas y preocupaciones como todo el mundo pero no va a permitir que estos alteren su optimismo ni tampoco va a tratar mal a los demás a su alrededor solo porque ha tenido un mal día.

Inteligencia: Todo nativo de este signo posee una gran capacidad para aprender y para incorporar nuevas ideas y conocimientos con rapidez así como también son personas que resuelven situaciones complejas con mucha practicidad y sentido común.

Creatividad: Las ideas más innovadoras y revolucionarias suelen salir de la mente de Acuario. Ocurrente, original y siempre con la mirada apuesta en el futuro y la innovación, Acuario es una persona que siempre pensará en nuevos e interesantes proyectos.

Independencia: Acuario puede querer a muchas personas pero siempre necesitará un gran margen de tiempo y espacio para desplegar sus propios intereses y pasiones y para estar consigo mismo, en la tranquilidad de sus pensamientos.

Desapego: Un Acuario es una persona que no se aferra a las relaciones ni demanda de los demás para que estén a la medida de sus expectativas sino que deja que cada uno sea como es y haga lo que siente, sin presiones.

Cómo es el hombre Acuario

Si teneos que definir a un hombre Acuario en pocas palabras podemos afirmar que se trata de una persona seductora, original, libre y aventurera. Acuario es un ser muy sociable, que necesita mucho de la interacción con los demás pero que también disfruta mucho de su soledad.

Curioso, amante de la tecnología, los viajes, los deportes y la naturaleza, Acuario es una persona que se interesa por las artes, la filosofía, la política y la música. Reflexivo, paciente y espiritual, Acuario Hombre no es una persona preocupada por las posesiones y el éxito material sino que contempla intereses y objetivos más elevados en su vida.

Gran amigo, buen consejero, incapaz de juzgar a los demás y libre de criterio, acción y pensamiento,  el Hombre Acuario es una persona que no se deja agobiar por los problemas sino que mantiene una postura optimista en todas las situaciones de la vida. En sus relaciones amorosas prefiere los vínculos relajados y sin presiones con personas que no sean demasiado demandantes en términos afectivos.

La mujer Acuario cómo es

En el caso de la mujer Acuario nos encontramos ante una mujer muy atractiva por su personalidad original, relajada y única que no sigue tendencias sino que las crea. Acuario es una persona muy alegre, que siempre tiene planes divertidos para proponer a sus amistades y que siempre está abierta a entablar nuevas relaciones.

Liberal, inteligente, inquieta y dueña de un gran sentido de la justicia, Acuario es una mujer que atrae mucho a los demás porque tiene un grado superior de madurez afectiva que la lleva a entablar relaciones muy sanas tanto con sus amistades como con su pareja. Una mujer que inspira y enamora a donde quiera que va.