Cómo será este fin de semana y cuál es tu arcángel según tu signo

Aries

Semana de reorganización, trámites y cierre de asuntos pendientes. El fin de semana podrán relajar y renovar energías. El fin de semana es un buen momento para premiarse, compartir con amigos y recompensar el esfuerzo que han hecho.

Su Arcángel asignado será Barachiel: El ángel que sana y aporta risas y diversión.

Tauro

Están aprendiendo a perdonar, a bajar las exigencias sobre sí mismos y a disfrutar más. El fin de semana vendrá de maravillas para pasear, estar en contacto con la naturaleza y despejar la mente.

El Arcángel que los guiará será Uriel: Trae abundancia y logros.

Géminis

Gran momento para la comunicación y todo lo que han sabido expresar esta semana ha rendido sus frutos. Quizás estén algo agotados producto de este rapto de oralidad y un espacio de silencio es una gran opción.

Su Arcángel será Zadquiel: Equilibra y aporta el valor justicia.

Cáncer

Ha sido una semana potente y vigorosa. Están aprendiendo a desenvolverse en el plano laboral y a solicitar lo que les corresponde (mejoras, aumentos). Este fin de semana es un buen momento para plasmar en papel lo que esperan para el resto de este año, de forma cerebral pero sin dejar la sensibilidad.

El Arcángel Raziel los acompañará en este proceso: Los reconecta con su magia interna y ancestral.

Leo

Seguramente esta semana terminen agobiados por la rutina. Aprovechen el fin de semana para realizar actividades artísticas de cualquier índole en donde descargar su creatividad.

Su Arcángel protector será Jehudiel: Les enseñará a agradecer.

Virgo

Han hecho mucho por consolidar su posición laboral de liderazgo. Es un buen momento para que calmen su mente y dejen de agobiarse con infinidad de proyectos e ideas. Un paseo en bicicleta, un descanso al pié de un árbol: No pensar en nada también es necesario.

Jophiel será su Arcángel: Hace aflorar la belleza interna que se traduce en el exterior.

Libra

Han sido días de profunda introspección y de fin de ciclo.  El fin de semana es una gran oportunidad para balancear su dieta y hacer una desintoxicación profunda. Así como en la vida, es bueno sacar de adentro aquello que no hace bien.

Rafael será su arcángel: Los ayudará a sanar mente, cuerpo y alma.

Escorpio

El Sol ha entrado en su signo y esto les dará fuerza y confianza. Probarán todos sus recursos para salir adelante: Basta de criticarse y sabotearse, es momento de avanzar. Este fin de semana deben aprovechar para entrar en sintonía con el propio ser.

El Arcángel Metratón los conectará con lo mejor de su yo interior.

Sagitario

Ha sido una semana tensa para ellos y necesitan divertirse, leer, ver una buena película y disfrutar. Salir del tedio es la premisa, y ustedes saben cómo hacerlo.

Chamuel, el Arcángel del chakra cardíaco, los guiará en estos días.

Capricornio

Se encuentran en un período muy creativo. Este fin de semana dejen de lado los planteos lógicos y dedíquense a respirar, a meditar y a descansar. Gran momento para dar y recibir amor.

Miguel, su Arcángel protector, disipará los miedos y los protegerá.

Acuario

Esta semana ha sido fructífera pero también estresante, lo que los tiene algo irritados y susceptibles. Dediquen el fin de semana a hacer ejercicio y descargar tensiones.

Gabriel será su Arcángel protector y elevará sus niveles de intuición.

Piscis

Esta semana han estado sumamente sensibles. Necesitan descargar su emotividad en actividades tranquilas y placenteras. Un paseo, una siesta, técnicas de respiración son el camino para equilibrarse.

Sandalphon les dará equilibrio y suma creatividad.