Como se lleva aries con virgo

La astrología es un saber que puede aportar mucho a nuestra vida si decidimos aprovechar toda su sabiduría. Y una de las principales áreas en las que puede ayudarnos es en aquella que se vincula al mundo de las relaciones. Porque gracias al zodiaco podemos conocer anticipadamente la personalidad de quienes nos rodean y de esa forma descubrir los diferentes niveles de compatibilidad entre signos.

Hoy analizaremos la compatibilidad entre Aries y Virgo para saber cómo se llevarán en el amor, el trabajo y la amistad. ¿Te Interesa esta relación zodiacal? Entonces no dejes de acompañarnos!

Horóscopo Aries y Virgo: Personalidad y características

Antes de averiguar cómo se vincularán Aries y Virgo en los diferentes niveles de relación es necesario entender cómo es la personalidad de cada uno de estos signos. Y lo primero que hay que saber al respecto es que Virgo es un signo de Tierra mientras que Aries posee vibraciones de Fuego. Se trata entonces de dos perfiles muy bien diferenciados.

Aries por su parte es puro instinto y pasión. Va por aquello que quiere, no mide demasiado las palabras y acciones y se deja llevar por la intuición, por el deseo que lo motiva en cada momento de su vida. Es ambicioso, obstinado y tiene un fuerte carácter de líder que lo hace resaltar en toda situación. Se abre a las relaciones y pone todo su sentimiento, sin dejar de expresar ningún pensamiento o sentimiento.

Virgo en cambio es un digo exponente de Tierra, mental y moderado en sus dichos y actos. Antes de actuar siempre analizará pros y contras de cada situación y cuando conozca a una persona va a tomar su tiempo para evaluar si esta resulta compatible con su modo de ser y ver la vida. Para Virgo los sentimientos siempre van ligados a la razón y prefiere relaciones estables y armoniosas.

¿Pueden congeniar Virgo y Aries en una relación? Depende del contacto y de lo que ambos sientan y deseen, aunque hay que decir que las diferencias entre ambos no tardarán en hacerse notar. Pero veamos en concreto diferentes hipótesis de relación Virgo-Aries

 Virgo y Aries en la amistad

Estos signos pueden ser grandes amigos, puesto que ambos valoran mucho la amistad y son compañeros y leales con sus amistades. Tienen en común que ambos saben diferenciar entre simples compañías y amigos entrañables y cada uno aportará al otro aspectos de personalidad interesantes, por lo que la amistad podrá perduran en el tiempo.

Compatibilidad laboral Virgo-Aries

En el trabajo podrán hacer muy buena dupla en tanto cada unos sea capaz de respetar las formas e ideas del otro. Seguramente Aries mandará y Virgo no tendrá problemas en aportar su potencial desde un perfil más bajo siempre que se respete su modo de hacer las cosas y Aries modere sus formas a la hora de dar indicaciones.

Virgo y Aries en el amor

En este plano será más difícil que estos dos signos se complementen aunque no imposible. Si bien Virgo prefiere personalidades más tranquilas que Aries, valorará su lealtad y se sentirá halagado con la forma en la que Aries le expresará su amor. Ambos son fieles y cuando se comprometen lo hacen con todo su ser. Este es un punto a favor que puede llevar a ambos al éxito amoroso más allá de las diferencias.