Como se lleva Aries con Sagitario

Cuando conocemos a alguien nuevo que ha ingresado a nuestra vida y sentimos intriga de saber cómo podríamos llevarnos con él o ella en materia de amor, amistad o amor, un muy buen recurso que podemos utilizar es el de apelar a los signos zodiacales, ya que gracias a la herramienta de la compatibilidad entre signos podremos saber cómo será la relación entre nuestro signo y el de alguien más.

Hoy analizaremos en particular una combinación zodiacal: La que se origina entre Sagitario y Aries. ¿Son compatibles estos dos signos en el amor, el trabajo y la amistad? Lo sabremos a continuación.

Aries y Sagitario: Compatibilidad entre signos

Cuando empezamos a analizar la compatibilidad entre dos signos en particular un buen comienzo será el de verificar a qué elemento pertenece cada uno de ellos. Y en el caso de Aries y Sagitario estamos en presencia de dos signos del elemento Fuego. Esto tiene muchas ventajas y algunas desventajas a la hora de pensar en una relación entre ambos.

Como ventajas podemos resaltar que tendrán gustos muy similares, formas de expresión afines y actitudes muy parecidas en virtud de su identidad de regencia. Como aspectos complicado de esta relación en cambio, podemos destacar el hecho de que ambos signos son temperamentales, egocéntricos y explosivos lo cual complicará las cosas a la hora de las peleas y discusiones que se pudieran generar en la relación.

Pero más allá de lo que hemos señalado como contras no hay dudas de que la compatibilidad entre Sagitario y Aries es muy elevada en todos los planos de relación. Veamos cada una de las hipótesis:

Aries y Sagitario en el amor

En el terreno amoroso Aries y Sagitario pueden formar una pareja encantadora ya que ambos son enérgicos, pasionales y divertidos y hablan el mismo idioma a la hora de expresar sus sentimientos y emociones.

La química será automática y la admiración mutua también. El único recaudo que deberán tomar será el de aprender a basar el vínculo en el diálogo para que las peleas y discusiones no se salgan de cause cuando existan desacuerdos que tratar.

Aries y Sagitario en la amistad

También como amigos, Aries y Sagitario conforman una dupla estupenda y se entenderán a la perfección desde un primer momento de la relación. Tanto Aries como Sagitario son amantes de la aventura y será compañeros perfectos de fiestas, viajes y todo tipo de plan que implique esparcimiento y sociales.

Tendrán sus momentos de choque pero no hay dudas de que podrán superarlos poniendo el eje en lo que los une y dejando de lado cada uno su ego.

Aries y Sagitario en el trabajo

Tanto Aries como Sagitario son dos personalidades brillantes y que suelen destacar en sus ámbitos laborales gracias a su talento, laboriosidad e ingenio para resolver situaciones complejas. Sin importar de qué se trate el proyecto será garantía de éxito siempre que Aries y Sagitario decidan trabajar codo a codo y darse cada uno su espacio para brillar y para tomar decisiones en conjunto.