Cómo se expresa cada signo del Zodíaco

Cada uno de nosotros tiene una forma peculiar y única de hablar, de manifestar lo que opina y siente, ya sea a través de gestos o mediante palabras. Y no todos tenemos la misma facilidad para hacernos entender y para comunicar a los demás lo que nos pasa. Nuestro signo zodiacal determina en gran medida la forma en la que cada uno de nosotros se expresa, y te contaremos aquí cómo se comunica cada signo para que los conozcas mejor.

Como se comunica cada uno de los signos del Zodíaco

Aries: Los arianos son muy vehementes y siempre sabrán cómo decir lo que quieren. No temen expresarse frente a nadie, incluso si es un superior y en ocasiones puede ser muy poco sutiles para expresarse si algo los irrita.

Tauro: Suelen ser personas de poco hablar y muy tranquilas en general en su forma de expresarse. A menudo son de guardarse cosas y cuando por fin explotan, probablemente sean hilarantes y bastante duros al descargar por fin sus opiniones.

Géminis: Es el gran comunicador del Zodíaco y probablemente no exista un mejor orador que él. Siempre saben cómo decir de la mejor manera lo que piensan de forma tal de convencer a su auditorio de lo que ellos desean. Pueden persuadir a cualquier persona de cualquier cosa.

Cáncer: Son cálidos y tienen una forma de hablar que tranquiliza y hace sentir contenidas a las personas que lo escuchan. Salvo cuando le ha dado uno de sus ataques de cambio de ánimo y ahí dirá las cosas de forma trágica, se enojará, llorará y generará un gran caos que confundirá a cualquiera.

Leo: Firme, seguro de sí mismo, carismático y expresivo, Leo siempre sabe cómo hacerse oír y adaptará su forma de expresarse a lo que el ambiente requiera. Suele hablar con mucha propiedad y saben convencer. Cuando se enojan, prepárate, porque no medirán sus palabras.

Virgo: Piensa mucho más de lo que habla y todo lo que diga será resultado de un análisis lógico previo. Es medido y preciso para hablar y todo lo que diga será fundado y razonable.

Libra: Es simpático y muy expresivo. Siempre buscará el modo más agradable y menos hiriente de decir las cosas. Cuando dos personas estén discutiendo tratará de mediar para conciliar posiciones y nunca tendrá reparos en expresar su opinión para defender a un tercero.

Escorpio: Al principio escucha más de lo que habla, porque le gusta analizar a los demás. No tiene reparos en decir lo que piensa y si ha acumulado causas en tu contra, más vale que estés listo para cuando se despache.

Sagitario: Puede ser callado de primera, pero tiene mucho que decir y cuando habla cautiva con sus anécdotas y experiencias. Es carismático y seductor al expresarse, salvo cuando está iracundo: No existe persona más cruel e hiriente con las palabras que él.

Capricornio: Es de muy poco hablar. Probablemente diga más con gestos y miradas que con palabras. Si tiene que plantear su posición, se tomará su tiempo para encontrar las palabras y el momento adecuado y medirá las formas.

Acuario: Puede ser callado por momentos y sumamente expresivo por otros. Creativo, original e interesante, ama conversar de cuestiones profundas y sabe cómo decir las cosas sin lastimar a los demás.

Piscis: Suele ser bastante retraído debido a su poca confianza en sí mismo. Teme a expresar sus sentimientos y opiniones por temor a que se burlen de él o lo juzguen mal. Cuando tiene confianza puede expresar con mayor facilidad sus emociones, ideas y sentimientos.