Como reconquistar a un hombre Aries

Siempre que nos enamoramos y llegamos al punto de sentir algo fuerte por alguien nos ilusiona la idea de pensar que ese sentimiento podría ser para siempre. Sin embargo, a veces las cosas no suceden así y ciertos hechos y situaciones separan a dos personas incluso cuando todavía existen sentimientos mutuos. En esos momento y si de tu lado todavía existe ese lazo de amor, se presenta la necesidad de saber de qué manera recuperar a tu ex.

Y el primer paso para conseguirlo es tener en cuenta su signo zodiacal. Porque mientras que algunos hombres pueden regresar con su ex una vez que habían decidido terminar, otros en cambio no se plantearían siquiera esa posibilidad. Hoy vamos a hablar de un signo en particular y te contaremos cómo recuperar a tu ex Aries.

Hombres Aries: Cómo reconquistarlos

Si estás aquí ahora es porque quieres revertir una separación con tu ex pareja y su signo es Aries. La mala noticia es que ningún consejo será infalible porque depende mucho de lo que haya pasado entre ustedes el hecho de que él decida finalmente volver y además será clave si todavía te ama o no. Pero si es así, y si aún existe entre ambos un sentimiento fuerte, la buena noticia para ti es que el Hombre Aries es de aquellos que vuelven con su pareja luego de una separación.

La razón de esta afirmación es justamente la personalidad del Hombre Aries y es que se trata de alguien que ante todo se deja llevar por los impulsos de su corazón a la hora de tomar decisiones.

Lo primero que tienes que hacer para volver con tu ex Aries es averiguar si todavía te ama y si es así es tiempo de abordar la estrategia de reconquista. Pero si él ha sido claro respecto de que ya no tiene sentimientos hacia ti, te tocará aceptar las cosas y comprender que no se pueden forzar los sentimientos de los demás en el sentido de los deseos. Saber comprender esto es parte del amor en su sentido más sano.

¿Cómo recuperar a tu Ex Aries?

Suponiendo que existe amor de ambos lados, las cosas no serán fáciles pero tampoco imposibles. Y si eres tú quien desea volver y su postura es en cambio más fría y distante, tienes que entender las siguientes pautas:

  • Aries es una persona muy orgullosa y le tomará un tiempo olvidar lo sucedido, sobre todo si lo has dañado. Mostrar comprensión y respeto por sus tiempos pero sin dejar de hacerle saber cuánto lo amas es el camino más acertado para recuperarlo.
  • Debes hablar con total sinceridad y a corazón abierto: Si sabes que has cometido errores que han llevado a la separación que hoy quieres revertir asúmelos de modo franco y abierto. No juegues a la manipulación ni te victimices para repartir culpas. No apeles a la lástima.
  • Hazle una propuesta de cara a futuro: La única forma de que una segunda chance funcione es si ambos deciden mirar hacia adelante y dejar de lado el rencor del pasado. Demuestra interés en construir un camino juntos y plantea tus ganas de revivir la pasión y aprender de los errores. Luego dale espacio para que él se anime a aceptar esa propuesta.