Como es Aries en el amor

No hay dudas de que una vida con amor es mucho más bonita y trascendente como así tampoco existen dudas respecto de que toda persona merece ser amada y necesita dar amor. Pero al forma de experimentar y brindar este hermoso sentimiento difiere de persona en persona o al menos es muy distinta en el caso de cada uno de los signos que integran el zodiaco.

En el día de hoy vamos a hablar de Aries en el amor: Te contaremos cómo es este signo a la hora de enamorarse, cómo es su personalidad en una pareja y qué cosas le gustan y le molestan en el marco de una relación sentimental.

Perfil amoroso de Aries

Si tu propósito es conquistar a un Aries es necesario que entiendas cómo es su personalidad a la hora del amor. Del mismo modo debes conocerlo mejor si es que un nativo de este signo se ha fijado en ti y deseas saber si pueden ser compatibles para una relación afectiva. Porque Aries posee muchos encantos pero también detenta un perfil muy especial que no será compatible con todos los signos del zodiaco.

Debes tener en cuenta varios puntos si tu propósito es averiguar cómo es Aries cuando se enamora:

  • Si bien se trata de una persona ambiciosa y cuyos objetivos personales están muy claros tienes que saber que cuando Aries se enamora realmente de alguien dará prioridad a su persona amada porque la realización a nivel sentimental es tan importante para este signo como el progreso material o incluo más.
  • Aries es una persona que no entiende de matices en ningún orden de la vida y menos aún en cuestiones afectivas. Por eso es que cuando se sienta realmente cautivado por alguien hará todo por conquistarlo y hacerle saber lo importante que es para él, tanto mediante palabras como con gestos concretos como invitaciones, halagos, obsequios y todo cuanto pueda estar en sus manos.
  • Los nativos de Aries son muy fogosos e intensos y en el plano de la intimidad destilan puro Fuego (su elemento regente). Por lo tanto, una relación amorosa con un nativo de este signo tendrá momentos increíbles de intimidad en los que sabrán hacer que su persona especial conozca niveles de placer que jamás había experimentado antes.

Defectos de Aries en el amor

Ya hemos mencionado muchos puntos que pueden considerarse como grandes virtudes de la personalidad de Aries a la hora de una relación. Pero también toca hablar de aquellos aspectos no tan positivos con los que deberás lidiar si escoges una pareja del signo Aries. Y son lo siguientes:

Temperamento explosivo: Así como destacamos que Aries es muy intenso a nivel sexual, también lo es a la hora de las peleas. Y cuando se enfada es muy dificil hacerle entrar en razones y ver otros puntos de vista. Te tocará ejercitar la paciencia si tu plan es llevar una relación a largo plazo con este signo.

Egoncentrismo: Esta es una característica de todo nativo de Fuego que no podía estar ausente precisamente en Aries. En muchos casos este signo ponderará su propio interés detentando cierto egoísmo y tocará enseñarle a negociar para llevar una relación equitativa.