El estado de crisis es algo que todas las personas hemos experimentado más de una vez y por diferentes motivos, pero lo que de seguro será diferente será la forma en la cual las enfrentaremos y saldremos de ellas. Cada signo zodiacal tiene sus propias formas de reaccionar ante los estados de crisis y enfrentarlos, y aquí te contaremos cómo es el de cada uno de ellos.

Como reacciona cada uno de los signos ante las dificultades

Aries: Los arianos tienen una fortaleza difícilmente equiparable y la crisis es para ellos un motor de arranque: lejos de desmotivarlos los impulsa a actuar con mucho más énfasis que en tiempos de calma.

Tauro: Los taurinos son sumamente analíticos y mentales y su primera reacción ante una crisis será la de replegarse un poco y permitirse analizar las cosas con calma para tomar la decisión correcta.

Libra: Este signo no tiene un gran umbral de tolerancia a las crisis, ya que entra en estado de duda y esto le genera angustia. Suele ser muy proclive a dejarse llevar por la opinión de los demás a la hora de resolver sus problemas.

Géminis: El camaleónico Géminis no es de los que se dejan abrumar por ninguna adversidad. Su personalidad mutante le permite adaptarse con facilidad a cualquier cambio de rumbo y siempre sale fortalecido de las crisis.

Cáncer: Emotivo al extremo, este signo suele desbordarse ante las situaciones de crisis y pierde la aptitud de pensar con claridad. Deberá rodearse de personas más frías que lo ayuden a recuperar el equilibrio antes de decidir.

Leo: Los leoninos son fuertes y determinados, y no se dejarán amedrentar por ningún estado de crisis. Se trate de lo que se trate, Leo lo resolverá poniendo todo de sí y no se permitirá dudar. Luego sacará conclusiones.

Virgo: Los virginianos son metódicos y racionales al máximo en todas las situaciones de sus vidas, y no permitirán que ningún problema los saque de su eje. Se tomarán el tiempo necesario para evaluar las diferentes alternativas de resolución y recién luego definirán.

Capricornio: Los nativos de este signo saben mejor que nadie lidiar con todo tipo de dificultades y han desarrollado un temple especial a causa de ello. Ante un problema es posible que en un principio se apabullen, pero esto no les impedirá avanzar en la dirección correcta.

Escorpio: Es muy factible que Escorpio haya vaticinado la crisis mucho antes de que se desencadene, es por ello que pocas veces estas los sorprenden desprevenidos. Pero incluso si así fuera el caso, los escorpianos pondrán toda su intuición al servicio de la resolución más correcta.

Sagitario: Los sagitarianos son ante todo sanguíneos, por lo que harán exactamente lo que les dicte el instinto siempre que haya ocasión, incluso frente a problemas de cualquier índole. No se paralizarán aunque la presión puede despertar lo peor de su temperamento.

Acuario: Los acuarianos tienen un temperamento muy calmo y no se permiten caer en estados de desesperación ante los conflictos. Puede que se aíslen y permanezcan un tiempo en estado de aparente inercia, pero es lo que necesitan para reflexionar y arribar a una buena decisión.

Piscis: Los piscianos son personas muy sentimentales y sensibles por lo que cualquier crisis los desestabiliza. Necesitarán replegarse un poco y tomar el tiempo necesario para evaluar las cosas con tranquilidad antes de resolver.