A todos nos afecta de manera muy distinta una pérdida, en especial si se trata de una muy cercana. Si bien hay quienes logran superar con orgullo y fuerza estos desalentadores momentos de su existencia, existen quienes por otro lado son mas susceptibles a este tipo de situaciones, viéndose sumamente afectados y desconsolados ante la pérdida de un ser querido.

Veamos ahora, cual es la actitud de cada uno de nuestros signos, antes este tipo de situaciones, según su personalidad.

ARIES

Para Aries, este tipo de situaciones suelen tornarse muy difíciles de llevar. Aries es un signo lleno de vitalidad y energía, por lo que la palabra «muerte» no entra en su vocabulario ni en su conciencia. En ocasiones, este tipo de pérdidas, pueden consumir a un ariano, hasta la peor de sus depresiones.

TAURO

A Tauro le cuesta mucho asumir que un ser querido ya no está a su lado, que no puede tocarlo ni sentirlo cerca. Un taurino apegado a ciertas costumbres, tendrá grandes dificultades para aceptar y comprender esta difícil situación.

GÉMINIS

Géminis adopta frente a este tipo de conflictos, una actitud más mental que emocional. La personalidad de Géminis no logra aceptar todo aquello que va contra su naturaleza, y la muerte no es la excepción. Este signo dual se mostrará sumamente enfadado frente a este tipo de situaciones que escapan de su control.

CÁNCER

Como uno de nuestros signos más sensibles, a Cáncer le afecta muy profundamente una pérdida, en especial si se trata de un ser querido. Cáncer se desmorona ante la sola idea de no contar con la seguridad emocional que su familia y allegados le proporcionan.

LEO

Si bien solemos conocer a Leo por su audacia y control de cada situación, el dolor y el sufrimiento no van de la mano con los de este signo. Leo no sabe como actuar frente a este tipo de situaciones, y es posible que busque involucrarse de inmediato en otras experiencias y situaciones que lo hagan olvidar su dolor.

VIRGO

Un Virgo rodeado de una capa de dureza y racionalidad, siempre intentará mantener su compostura frente a este tipo de situaciones, y hacerse cargo de toda la situación, aunque por dentro sabemos que está padeciendo la pena tanto o incluso más que cualquier otro.

LIBRA

Para un signo inseguro y sensible como Libra, estos momentos son devastadores. La sola idea de imaginarte la vida sin uno de tus allegados, hacen que el miedo y el horror entren por la puerta de tu alma,  haciéndote perder el control momentáneo de tu vida. Pero Libra siempre sabe reponerse, y sacar la mayor fortaleza de su interior.

ESCORPIO

Esocrpio es un signo que vive de una manera tal, que ya se ha logrado acostumbrar bastante a las pérdidas y situaciones difíciles. La personalidad y la actitud de Escorpio ante la vida, hacen que si bien sufra y se aísle en estos momentos tristes, logre regenerarse rapidamente como un fénix, desde sus cenizas.

SAGITARIO

Sagitario vive la vida con una actitud positiva e idealista, además de muy curiosa. Si bien, la muerte también les pega duro a los de este signo, ellos prefieren enfocarse más en los momentos felices que han vivido con su persona querida, y no en el acto mismo de la pérdida en si. Y claro está…Sagitario no puede evitar cuestionarse seriamente, si quien ha dejado este mundo, ha visto ya la luz al final del túnel.

CAPRICORNIO

Si bien los capricornianos tienen fama de rígidos y frívolos, son muy sensibles por dentro, y estas situaciones los tocan muy profundamente. Aún así, la fuerza y la determinación de este signo, logran sacarlo siempre adelante, frente a cualquier situación.

ACUARIO

Acuario fluye con la vida y el destino, y tiene muy en claro que la muerte es parte del ciclo vital. Si bien no diremos que no le afectan estas situaciones, Acuario sabe sobrellevar muy bien el dolor, y es posible incluso, que ante estos hechos, se interese mucho por aprender más en torno a la temática, viendo videos o leyendo libros.

PISCIS

Como signo psíquico y místico, Piscis estará muy atento a las señales que un ser querido pueda enviarle desde el más allá, y hasta puede que en verdad las reciba, debido a la alta sensibilidad que posee el gran pez.