Como conquistar a un hombre Aries en la cama

Si tu deseo es hacer que ese hombre que tanto te gusta se enamore por completo de ti o bien buscas que esa persona con la que llevas un tiempo saliendo decida por fin llevar entre ambos las cosas a otro nivel, no deberías subestimar la importancia del sexo a la hora de intentar ganarte su amor. Porque el plano íntimo es clave para cualquier hombre y el que te gusta no será la excepción.

Para cumplir con tu meta de conquistarlo definitivamente cuentas con la ayuda de los Horóscopos que pueden decirte qué busca la persona que te gusta en el plano sexual y cómo satisfacerlo. Y hoy te diremos cómo conquistar a un Aries en la cama.

Hombres Aries: Cómo son en el sexo

Si has puesto tu interés en un Hombre de signo Aries queremos informarte que has escogido a uno de los mejores y más fogosos amantes del zodiaco. De hecho el hombre Aries rankea en los primeros puestos siempre que se hable de sexo y de calidad como amante.

Un nativo Aries es un verdadero guerrero en todos los ámbitos de la vida y el sexo es uno de ellos. Su energía parece inagotable y siempre estará dispuesto a complacer los deseos y fantasías de su pareja. Aries en el sexo además es muy creativo y busca todo el tiempo iniciativas e ideas para evitar que la intimidad de su pareja caiga en la rutina.

Un hombre Aries es una persona muy observadora y sensitiva a la hora del sexo y sabrá cómo estimular a su pareja tanto física como verbalmente para hacer de cada encuentro un momento único e inolvidable de absoluto placer compartido.

Cómo enamorar a un Aries en la cama

Teniendo en cuenta todas las cualidades que del Hombre Aries como amante es tiempo ahora de tomar nota de lo que debes hacer si tu objetivo es convertirte en la mejor amante que este hombre haya conocido en su vida, de modo que jamás quiera reemplazarte:

  • Anímate a incorporar nuevas propuestas: Puede ser una lencería erótica, disfraces, un juego de roles, un escenario polémico para tener sexo. Todo cuanto haga sentir a Aries que cada vez experimenta contigo nuevas emociones y sensaciones será clave para que él sienta que ha encontrado a la amante ideal.
  • Cumple sus fantasías: Hablar abiertamente de sexo con él y descubrir cuáles son las fantasías sexuales que desea realizar, y luego concretarlas, le hará sentir que tú estás dispuesta a ser esa amante perfecta que siempre ha soñado.
  • Genera el clima y deja que él te atrape: Tú debes sugerir y dejar que Aries active la iniciativa en el sexo. Recuerda que este hombre es un bravo cazador y eso aplica al sexo. Por lo tanto es poco probable que le agrade un rol pasivo en la intimidad. Por el contrario le fascinará saber que tú estás deseando lo mismo que él y que dejas señales para que él te busque y sea quien complazca tus instintos.