Conozca a través de este artículo la forma de amar de cada signo y trate de interpretar usted mismo sus chances de compatibilidad con los demás signos.

 

ARIES

Estos nativos adoran la conquista, las situaciones de tensión sin llegar a instancias de agresividad pueden ser para ellos la mejor forma de seducción. Esto sucede porque el exceso de paz sencillamente los aburre.

TAURO

Ellos aman la sensualidad y los placeres de todo tipo. Se ven seducidos por la belleza y el gozo de los cinco sentidos. Calma y seguridad son sus palabras claves bajo las cuales dirigen su energía hacia el acto de amar.

 

GEMINIS

A el más curioso de los signos lo atrae lo divertido, aquello que rompa la rutina y siempre muestre dinamismo. La independencia emocional es importante para ellos. Buscan el conocimiento, las sensaciones y una salida a lo convencional a través del otro.

 

CANCER

El cangrejo sufre de un estado de ánimo variable, ser regido por la luna y estar a merced de sus movimientos no es asunto fácil. Buscan seguridad, cariño y fortaleza.

 

LEO

Se trata de personas muy pasionales a los que les gusta crear vínculos llenos de erotismos, amistad y belleza.

 

VIRGO

Este signo demuestra su amor a través de una profunda entrega. Su manera de amar es genuina y son personas muy selectivas y perceptivas a la hora de elegir a quien unirse.

 

LIBRA

Estos nativos son bastante dependientes del afecto. Ven al amor y a la seducción como una profunda unión entre personas afines.

 

ESCORPIO

Pasionales e intensos, para ellos el amor debe ser una entrega sin límites. El sexo es muy importante como así también el sacrificio y la lealtad.

 

SAGITARIO

Su gran amor por la independencia y constante curiosidad le dificulta entregarse a un compromiso amoroso peor si lo hacen le darán una gran importancia a la familia.

 

CAPRICORNIO

Estos nativos son seres introvertidos que aman profundamente pero les cuesta exteriorizar las emociones. Siendo confundidos muchas veces como personas frías. Ellos apuestan todo por el amor.

 

ACUARIO

Aunque gozan del amor y ponen todo de sí a la hora de seducir son poco flexibles y les cuesta expresar lo que sienten.

 

PISCIS

Estos nativos se rigen por la imaginación, la poesía y el romanticismo sin límites. Anhelan una relación de absoluta entrega. Se trata de personas muy sensibles a las cuales los seduce el arte y la creatividad en todas sus formas.