El Sol transita por el signo de Tauro del 20 de abril al 20 de mayo, dependiendo del año.

 

Hay algo muy sólido sobre los nativos de Tauro, no importa lo que el resto de sus cartas diga sobre ellos. Se sabe que son confiables la mayoría de las veces, esto generalmente se manifiesta más en la costumbre que en la amabilidad de plano.

 

Los nacidos con Sol en Tauro son personas de gran sensualidad, y esto no solo incluye el sexo, sino que se extiende a los placeres en todas las áreas: se deleitan en los placeres sensuales de la comida, una manta cómoda, un acuario de ricos colores a la vista, el olor de las flores o la lluvia de primavera, agradables melodías procedentes de sus equipos de sonido, y así sucesivamente. Algunos incluso se podría decir que viven a través de sus sentidos. Cabe recordar que su planeta gobernante y a través del cual expresa su energía es Venus.

Cuando un nativo de Tauro trabaja, trabaja duro. Lo hace con una firmeza que rara vez se puede considerar rápida, más bien se trata de un esfuerzo serio, perseverante y constante que tiene siempre sus recompensas. La seguridad es inmensamente importante para Tauro, algunos de ellos buscan activamente la riqueza, mientras que otros se contentan con vivir cómodos. La definición que Tauro le da a la palabra «cómodo» puede no ser exactamente el mismo que el resto de los signos, ya que adora los lujos, pero la comodidad es definitivamente una fuerza impulsora.

 

Aunque trabajadora, su naturaleza fija y comodidad a veces los hace parecer perezosos. Esto es sólo porque separan el trabajo y el ocio de manera notable. Cuando trabajan, trabajan duro, y cuando se relajan lo hacen a sus anchas.

 

Cuando Tauro echa raíces en un sitio, será muy difícil sacarlo de allí, su hogar forma parte de su identidad. A nivel mental, es probable que tenga el mismo problema. Tauro se pega a las cosas y las ideas, y ahí radica una de las razones por las que son conocidos por su terquedad. Son personas lo suficientemente tradicionalistas como para negarse a los cambios bruscos.

 

La posesividad asociada con Tauro se manifiesta en todos los ámbitos de la vida de alguna manera. A este signo le gusta poseer cosas (y a veces personas). Una casa bonita, un pedazo de tierra, un coche, un par de animales de compañía, tal vez un negocio sólido.

 

En el amor y las relaciones, hay una especie de posesión terrenal que se puede considerar la envidia de algunos, pero en realidad hay una gran diferencia entre ser posesivo y celoso. Las personas de Tauro raramente actuaran como alguien celoso y mezquino. Ellos, sin embargo, piensan en las personas que aman como su propiedad, lo que se suma a su sentido de seguridad.

 

Algunos personajes famosos con Sol en Tauro: Cher (Sol y Mercurio en Tauro), George Clooney (Sol y Mercurio en Tauro), Joe Cocker (Sol, la Luna, Mercurio y Venus en Tauro), Adolf Hitler (El Sol, Venus y Marte en Tauro), George Lucas (Sol, Mercurio y Venus en Tauro), René Zellweger (Sol y Mercurio en Tauro)