Aries y Escorpio como pareja

En el zodiaco se dan diferentes combinaciones a nivel amoroso y no todas ellas serán igualmente exitosas. Para saber de antemano cómo te levarás en una pareja con alguien que te gusta y a quien acabas de conocer te recomendamos consultar la compatibilidad que existe entre ambos y para ello sólo necesitas tu fecha de nacimiento y el de tu persona especial.

Hoy vamos a indagar en las posibilidades en el amor de dos signos en particular: Aries y Escorpio en el amor. ¿Quieres saber qué nivel de compatibilidad amorosa une a estos dos nativos? Te lo contaremos a continuación.

Personalidad de Aries y Escorpio

Es necesario entender cómo es a grandes rasgos la personalidad de cada uno de estos signos para luego determinar el grado de compatibilidad amorosa que los une. Se trata de un signo de Fuego (Aries) y un signo de Agua (Escorpio). Y si bien podríamos decir que el Agua apaga el Fuego, en este caso se trata de dos personalidad muy poderosas e intensas, siendo Escorpio el más pasional de los signos de Elemento Agua.

La personalidad de Escorpio es directa, instintiva y muy emocional, aunque no siempre lo manifieste en forma directa. Un nativo de este signo es muy apasionado, aventurero y amante de las emociones fuertes. Sabe lo que quiere y va por ello, también en el amor, donde se juega todo cuando alguien le gusta mucho. Celoso, desconfiado y posesivo, Escorpio necesita mucha seguridad por parte de su pareja para brindarse en una relación. A nivel sexual, el Escorpión está considerado como uno de los mejores y más creativos amantes del zodiaco.

En el caso de Aries hablamos de un líder nato, seductor y magnético, muy seguro de sus encantos y que nunca se rinde hasta conseguir sus propósitos. En el amor Aries busca a esa persona capaz de conquistarlo con sensualidad, inteligencia y carácter, todos atributos que el posee. Cuando se enamora es fiel, proveedor y también algo controlador. En el plano de la pasión es generoso e insaciable.

¿Pueden funcionar Aries y Escorpio como pareja teniendo en cuenta las cualidades de ambos que mencionamos? Estamos a punto de saberlo.

Compatibilidad amorosa de Aries y Escorpio

Hay que decir de antemano que la compatibilidad amorosa de Aries y Escorpio es intermedia, porque esta unión tiene puntos muy positivos y otros más complejos de llevar. Dependerá en definitiva del interés y el amor que exista por ambos lados el hacer que funcione, poniendo el eje en la tolerancia y el trabajo conjunto.

Los aspectos positivos de la pareja de Aries y Escorpio: Ambos son muy inteligentes y se sentirán estimulados mutuamente a nivel intelectual, lo cual generará una fuerte admiración recíproca en la pareja. En el plano sexual funcionará de maravillas porque ambos son atrevidos y libres de prejuicios a la hora del placer.

Los puntos negativos de Escorpio y Aries como pareja: Ambos son explosivos cuando se enfadan por lo que tendrán que manejar su temperamento para evitar caer en peleas cada vez que exista un desacuerdo. Otro punto en contra de esta relación es que a los dos les gusta llevar las riendas de la relación y a ninguno de los dos le gusta ser limitado en su obrar por lo que tendrán que conversar muy bien las bases y límites de la relación y ser tolerantes el uno con el otro para que ninguno pierda identidad dentro de la relación.