Horóscopos Para Hoy: Los ángeles de Acuario

Entre la gran cantidad de información vital que puedes recabar conociendo tu signo zodiacal se encuentran cirtos datos claves vinculados a las diferentes alternativas que posees para atraer la armonía a tu vida y acercar protección y buena suerte a tu vida. Cada signo posee sus propios amuletos, números de la suerte y también ángeles protectores. ¿Lo sabías?

Toda esta información y mucho más acerca de cada uno de los signos que integran el zodiaco podrás encontrarla si ingresas en los Horoscopos para hoy. Y luego de invitarte a conocerla vamos a contarte cuáles son los ángeles de protección para el signo Acuario. Conócelos a todos e identifica cuál es el tuyo.

Los Ángeles del signo Acuario

Los nativos del signo Acuario son aquellos personas que han nacido entre el 20 de enero y el 18 de febrero. Pero no a todos los acuarianos les corresponde el mismo ángel, sino que el ángel protector varía en razón de la fecha de nacimiento de la persona.

De esta forma los ángeles de Acuario son los siguientes:

  • Para los nacidos entre el 20 y 21 de enero el ángel de suerte y protección es Umabel. Este ángel sobresale por ayudar a sus protegidos siempre que emprendan una aventura o un viaje, cosa bastante frecuente en los aventureros acuarianos. El ángel da dones específicos a sus protegidos tales como el respeto por los demás y la honradez. Así mismo ayuda a la persona ser más organizada y práctica en su vida cotidiana.
  • En el caso de los acuarianos que han nacido entre el 22 y el 26 de enero les corresponde el ángel Iah hel. Éste en realidad puede ayudar en una gran variedad de casos a sus protegidos brindando todo aquello que ellos soliciten con fe. Para agradar a este ángel es necesario ante todo ser generoso.
  • A los nativos de Acuario que han nacido entre enero 27 y febrero 1 les corresponde el ángel Anauel. Los dones que él tiene para dar son la buena salud así como protección ante cualquier tipo de maldad que pueda acercarse a la vida de estos nativos. La flexibilidad y la sensibilidad son los dones que este ángel brinda junto con su protección.
  • En cuanto a los nativos de este signo que han nacido entre el 2 de febrero y el 6 del mismo mes su ángel es Mehiel. Es un ángel que ayuda principalmente a las personas que se desempeñan en las áreas de la filosofía y las letras. Dentro de los dones que tiene para dar están la tolerancia y la sabiduría. La fácil adaptación y la facilidad de mediación son otros de sus regalos.
  • Para los Acuario que han nacido entre el 7 y el 11 de febrero el ángel  que corresponde es Damabiah. A este ángel se le relaciona con la sabiduría, el amor y el comportamiento altruista. Estos rasgos los puede dar como dones o también puede ayudar a mejorar en ellos. Cuando se desee llevar la vida de una manera más fácil se puede solicitar su asistencia.
  • Ahora es el momento de conocer el ángel de los nacidos entre el 1 y el 16 de febrero. Para ellos Manakel es el ángel protector, el cual entrega su ayuda  canalizadora en los momentos de ira. De igual forma puede ayudar a superar los problemas que se puedan estar presentando así como a resolver los conflictos.
  • Terminamos de conocer los ángeles de Acuario hablando del ángel para los nacidos entre el 17 y 18 de febrero. Estas personas tienen la ayuda de un ángel que protege ante cualquier injusticia o adversidad que se pueda presentar.

Ya te hemos presentado a los ángeles protectores del signo Acuario. Y también te hemos contado cuál es la página web en la cual podrás hallar toda la información importante que necesitas conocer acerca de los 12 signos zodiacales. Allí encontrarás además tu horóscopo diario y datos que nadie te había contado acerca de tu signo. ¿Qué esperas para ingresar hoy mismo y aprovechar al máximo todo lo que tiene para ti?